Personaliza el color de tu Máquina de Fichar

Llevamos 2 meses compartiendo un color cada Lunes.

Cada color forma parte de la carta de colores entre los que elegir la personalización de las carcasas de las máquinas de fichar que fabricamos en MHP, con materiales biodegradables, en impresoras 3D.







No vendemos máquinas de fichar



En MHP ofrecemos un Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Éste facilita el registro horario de la jornada laboral de los empleados y la gestión online de vacaciones, permisos y justificación de ausencias.

Todo de acuerdo a lo establecido por la vigente ley y cumpliendo los requisitos añadidos de las normativas de Protección de Datos y Seguridad de la Información. No vale cualquier sistema, hay que tener en cuenta estas normativas.

Contratando el servicio de MHP, el cliente tiene la garantía de que se han implantado las medidas anteriores.

El servicio incluye todas las partes que deben intervenir en cada etapa, de esta forma nos aseguramos que estamos ofreciendo un servicio que funciona y que verdaderamente cubre la necesidad de principio a fin, a cada empresa:

Dispositivos de fichar

Aplicación de gestión

Asesoramiento legal

Atenciónal usuario y Soporte técnico

Integración de sistemas

Formación continua



Ahora sí, la carta de colores



La actual carta de colores entre los que elegir el color de la máquina de fichar está compuesta por 13 colores, relacionados con el léxico de las Islas Canarias, enclave único donde se encuentra una de las delegaciones de MHP.

A continuación, te presentamos cada color:



#1 Tuno





El tuno es una fruta típica de las Islas Canarias, procedente de la tunera, familia de los cactus. Este fruto se caracteriza porque la parte comestible está compuesta por pulpa y una gran cantidad de semillas, cubiertas por una piel gruesa, llena de espinas.



#2 Mojo





Se trata de un tipo de salsa picante que se sirve como acompañamiento imprescindible en muchos de los platos típicos de la gastronomía de las Islas Canarias. El ejemplo más conocido a nivel mundial son las "papas con mojo".



#3 Lava





Las Islas Canarias forman parte de un archipiélago de origen volcánico. Los volcanes han dejado su huella en cada una de las siete islas, formando cráteres, cuevas, coladas, calderas y mares de lava que a día de hoy pueden ser visitados.



#4 Papaya





Se trata de una de las frutas tropicales más saludables que existen, con enormes cualidades medicinales. Tras muchos años de investigación, se ha creado la primera papaya canaria, que cuenta entre sus excelencias con un mayor dulzor, una textura más firme y carnosa y un suave aroma.



#5 Canelo





Palabra perteneciente al léxico canario para referirse al color marrón. Para hablar de variaciones de esta tonalidad se utiliza "canelo fuerte" o "canelo flojo".



#6 Gofio





El gofio es un alimento natural, consistente en una harina elaborada a base de cereales tostados. Fue el pilar fundamental en la alimentación de los aborígenes de las Islas Canarias y hoy en día forma parte de la dieta tradicional, pues aporta pocas calorías y muchos nutrientes esenciales.



#7 Plátano





El plátano es el cultivo más importante de las Islas Canarias. Actualmente, es el único plátano que ha conseguido el reconocimiento europeo como indicación geográfica protegida.



#8 Olivina





Se trata de un mineral que normalmente se halla incrustado en la roca volcánica. Esta tonalidad de verde está registrada de acuerdo al estándar de colores de Pantone. A la olivina se le atribuyen propiedades espirituales que potencian la energía positiva.



#9 Lanzarote





El término verde Lanzarote fue acuñado por el artista canario César Manrique que, para compensar la ausencia del verde propio de la naturaleza viva en su isla natal y buscando la armonía entre arte y medioambiente, creó un movimiento arquitectónico que explica por qué hoy día las casas y edificios de la isla de Lanzarote tienen la carpintería exterior de este color.



#10 Palmera





La palmera canaria o palma canaria, cuyo nombre científico es phoenix canariensis, es una especie endémica protegida de las Islas Canarias. Debido a su bello porte y a su gran capacidad de adaptación y resistencia al frío, es una de las palmeras más utilizadas en jardinería en todo el mundo.



#11 Alisios





Los alisios son un tipo de viento que procede de los polos y que viajan hacia zonas templadas del planeta. Las Islas Canarias se encuentran en un enclave geográfico perfecto para que, junto al anticiclón de las Azores, los alisios ejerzan su influencia, suavizando las temperaturas y haciendo que el clima sea envidiable en cualquier estación del año.



#12 Atlántico





El océano Atlántico es el segundo más extenso de la Tierra, ocupando el 20% de su superficie. Separa América de Europa y África y en él se encuentran las Islas Canarias.



#13 Suspiro





Es un dulce típico de la repostería tradicional de la Villa de Moya, municipio de la provincia de Las Palmas, situado al norte de la isla de Gran Canaria. Es un merengue crujiente envuelto en una cobertura blanca.



Si le ponemos tanta esmero a la carta de colores, imagina cómo puede ser cada parte del servicio.





MHP tiene 25 años de experiencia en el control horario. Entre nuestros clientes se encuentran gobiernos, cadenas hoteleras y empresas de todo tipo.

Te atendemos y asesoramos sin ningún compromiso, puedes contactarnos cuando quieras.