¿Cuánto cuesta el Sistema Integral de Control Horario de MHP?

Estamos acostumbrados a conseguir toda la información con pocos clics: una demo, los precios finales de lo que costará la app en cuestión... pero, reconozcámoslo, esa forma de obtener las cosas hace que muchas veces desistamos de algo que es realmente lo que necesitamos, solo porque no lo terminamos de entender en 5 segundos, o nos parece un precio poco adecuado, porque no nos hemos dado el tiempo necesario para saber qué tiene, qué no tiene, condiciones del servicio, etc.

En MHP sabemos que tenemos un sistema completo que cubre una necesidad sin dobleces, sin sorpresas, donde la empresa cliente está apoyada y acompañada durante todo el contrato.

Llevamos 25 años innovando en el registro horario y la gestión de vacaciones, permisos y ausencias, a través del Sistema Integral de Control de Horarios, que incluye todas y cada una de las siguientes partes, porque realmente son necesarias para registrar el horario de la jornada laboral del empleado, de acuerdo a las normativas vigentes y de una forma que, lejos de implicar más trabajo para las áreas de recursos humanos, les genera información útil para tomar mejores decisiones:





Métodos de fichaje

Portal Horario®

Consultoría jurídica

Integración de sistemas de RRHH

Consultoría y soporte al cliente

Formación continua



¿Cuánto cuesta el sistema de MHP?



El sistema de MHP se contrata por una Cuota Mensual, que se adapta a las características y necesidades de cada organización.

Para poder definir una cuota mensual adaptada a las características de la empresa es necesario conocer como mínimo los siguientes datos:



N.º de trabajadores



No es lo mismo que el servicio sea para 2, 20, 200 o 2.000 trabajadores.



Métodos de fichaje elegidos



¿Cuántos?

¿Instalados en diferentes centros de trabajo?

¿Se combinarán entre sí?



Configuración de horarios



Es importante destacar que MHP se encarga de parametrizar todo el sistema para que se adapte a las características de la empresa.

Incorporamos horarios, vacaciones y demás datos relacionados con el tiempo de trabajo, que deban tenerse en cuenta por convenio o por acuerdo con toda la empresa, solo con algunos empleados, un departamento concreto...



Integración de sistemas



Para una mayor eficiencia, ¿la empresa requerirá integrar las altas y las bajas generadas en un programa, con la aplicación de gestión de MHP? ¿O las horas extras con el programa de nóminas?

Cada empresa es un mundo y puede requerir de diferentes integraciones para trabajar de forma más eficiente.



Solo conociendo estos datos podremos hacer un presupuesto que se ajuste a la realidad de lo que precisa cada empresa en materia de registro horario.

Además, acompañado de una demo se entenderá mejor la tranquilidad que aporta tener el asesoramiento y la innovación de una empresa que tiene 25 años de experiencia en el registro horario y la gestión de vacaciones, permisos y justificación de ausencias.

Así que, te invitamos a contactar para consultar presupuesto o aclarar cualquier duda sobre el Sistema Integral de Control de Horario de MHP.