Solicita el Kit Digital 

Solicita el Kit Digital  

  • Sistema
  • Clientes
  • FAQ
  • Blog
  • Kit Digital
  • Contacto
  •  Español ▼
    •  Portugués

Conoce a Jesús Álvarez, Técnico de Hardware en MHP

02 nov. 2020
Conoce a Jesús Álvarez, Técnico de Hardware en MHP

Hoy conocemos un poco más a Jesús Álvarez, compañero del área técnica de MHP y quien se pone muy a menudo en los zapatos del cliente. Veremos por qué en esta entrevista, en la que además se atreve con una anécdota "arriesgada".


01_azul_mhp ¿Cuánto tiempo llevas en MHP?


12+1 años, desde el 2 mayo de 2007.


02_rojo_mhp Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste a la empresa?


Vi un anuncio en el periódico y envíe un fax con el CV. Sí, un fax de los de antes.

Al par de días me llamó Moisés (el jefe). Fue una entrevista más o menos corta, me dijo que sólo necesitaba saber qué era un cable, era la época de las instalaciones de los terminales de fichar en la DGRAJ (Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias).


03_azul_mhp ¿Qué puesto desempeñas?


Principalmente me encargo de las instalaciones y posibles averías de los terminales de fichar.


04_rojo_mhp ¿Siempre ocupaste el mismo puesto?


Empecé ayudando a mi compañero Bartolomé que estaba a tope de instalaciones, una época muy “movida”.


Jesus_02



05_azul_mhp ¿Qué cualidades debe tener un técnico de hardware, que una buena parte de la jornada trabaja de cara al público?


Creo que lo principal es ponerse en lugar del cliente, y dar lo mejor de ti para que sienta que lo que recibe concuerda con lo que se espera, cuando pides ayuda a un técnico. Como cuando alguien llega a tu casa a arreglar una avería.


06_rojo_mhp ¿Qué destacarías de la cultura de empresa de MHP?


La manera en que se ha desarrollado y ha crecido ha sido una mezcla de tenacidad, desarrollo y personal bien seleccionado, con muchas ganas de hacerlo realmente bien.


07_azul_mhp ¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida?


¿Divertida o arriesgada? Bueno, allá va una arriesgada.

Cuando me dicen de instalar un terminal en la Finca de Tirma del Cabildo de Gran Canaria. El contacto del Cabildo me indica cómo llegar pero cuando me veo en una carretera de tierra, estrecha, con risco abismal a izquierda y derecha y encima lloviendo, me entró hasta la risa nerviosa… a la semana tuve que volver, pero esta vez me vinieron a buscar en un todoterreno del Cabildo.


08_rojo_mhp En breve, MHP cumplirá su 25º aniversario, ¿cuál es para ti el secreto de haberse, no sólo mantenido, sino además haber crecido en este tiempo?


En pocas palabras: la persona que dirige y las personas que trabajan y han trabajado en MHP.


¡Muchas gracias Jesús!

esConoce a

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain

Conoce a Jesús Álvarez, Técnico de Hardware en MHP

02 nov. 2020
Conoce a Jesús Álvarez, Técnico de Hardware en MHP

Hoy conocemos un poco más a Jesús Álvarez, compañero del área técnica de MHP y quien se pone muy a menudo en los zapatos del cliente. Veremos por qué en esta entrevista, en la que además se atreve con una anécdota "arriesgada".


01_azul_mhp ¿Cuánto tiempo llevas en MHP?


12+1 años, desde el 2 mayo de 2007.


02_rojo_mhp Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste a la empresa?


Vi un anuncio en el periódico y envíe un fax con el CV. Sí, un fax de los de antes.

Al par de días me llamó Moisés (el jefe). Fue una entrevista más o menos corta, me dijo que sólo necesitaba saber qué era un cable, era la época de las instalaciones de los terminales de fichar en la DGRAJ (Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias).


03_azul_mhp ¿Qué puesto desempeñas?


Principalmente me encargo de las instalaciones y posibles averías de los terminales de fichar.


04_rojo_mhp ¿Siempre ocupaste el mismo puesto?


Empecé ayudando a mi compañero Bartolomé que estaba a tope de instalaciones, una época muy “movida”.


Jesus_02



05_azul_mhp ¿Qué cualidades debe tener un técnico de hardware, que una buena parte de la jornada trabaja de cara al público?


Creo que lo principal es ponerse en lugar del cliente, y dar lo mejor de ti para que sienta que lo que recibe concuerda con lo que se espera, cuando pides ayuda a un técnico. Como cuando alguien llega a tu casa a arreglar una avería.


06_rojo_mhp ¿Qué destacarías de la cultura de empresa de MHP?


La manera en que se ha desarrollado y ha crecido ha sido una mezcla de tenacidad, desarrollo y personal bien seleccionado, con muchas ganas de hacerlo realmente bien.


07_azul_mhp ¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida?


¿Divertida o arriesgada? Bueno, allá va una arriesgada.

Cuando me dicen de instalar un terminal en la Finca de Tirma del Cabildo de Gran Canaria. El contacto del Cabildo me indica cómo llegar pero cuando me veo en una carretera de tierra, estrecha, con risco abismal a izquierda y derecha y encima lloviendo, me entró hasta la risa nerviosa… a la semana tuve que volver, pero esta vez me vinieron a buscar en un todoterreno del Cabildo.


08_rojo_mhp En breve, MHP cumplirá su 25º aniversario, ¿cuál es para ti el secreto de haberse, no sólo mantenido, sino además haber crecido en este tiempo?


En pocas palabras: la persona que dirige y las personas que trabajan y han trabajado en MHP.


¡Muchas gracias Jesús!

esConoce a

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain
Artículos Recientes

Registro horario presencial y en teletrabajo, ¿por qué deberías contabilizarlo por separado?

¿Es legal fichar con huella dactilar?

Autores

» Guayarmina Peña

» Amayra Hernandez

» Davinia Padrón

» Leticia Betancor

» Elena Sánchez

» MHP

» Yurena Aguiar Alamo

» Natalia Arencibia

» Urpi Rodríguez

» Jorge Díaz Gómez

Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2022
    • Febrero 2022
    • Abril 2022
  • 2021
    • Enero 2021
    • Marzo 2021
    • Mayo 2021
    • Julio 2021
    • Septiembre 2021
    • Noviembre 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2022
    • Febrero 2022
    • Abril 2022
  • 2021
    • Enero 2021
    • Marzo 2021
    • Mayo 2021
    • Julio 2021
    • Septiembre 2021
    • Noviembre 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Teléfono Gratuito
+34 900 363 834

[email protected]

Síguenos
Solicita el Kit Digital
Te puede interesar
Blog
Sobre Nosotros
Oficina Digital
Preguntas frecuentes
RSC
Contáctanos
MHP en medios
  Librería Descargables
¿Dónde estamos?

España

Andalucía

Baleares

Canarias

Cataluña

Galicia

Levante

Madrid

Norte

Portugal

Lisboa

Certificados
Política de Cookies
Aviso legal & Condiciones de uso
Compromisos y Políticas

Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional

© MHP 2021