Solicita el Kit Digital 

Solicita el Kit Digital  

  • Sistema
  • Clientes
  • FAQ
  • Blog
  • Kit Digital
  • Contacto
  •  Español ▼
    •  Portugués

Conoce a... Toli Almeida

05 oct. 2017
Conoce a... Toli Almeida

Esta semana tenemos la ocasión de conocer un poco más en profundidad a Bartolomé, aunque en la oficina todos le llamamos por su diminutivo: Toli.

Siempre dispuesto a ayudar, aunque todos los proyectos en los que está metido le ocupen todo su tiempo y lo desborden, es un compañero que lleva prácticamente desde los inicios en MHP.

Mejor nos lo cuenta él ;-)


¿Cuántos años llevas trabajando en MHP?


A punto de cumplir los 17 años... ¡vamos! como si hubiera comenzado el otro día... porque sí... parece que fue ayer. 


Toli Almeida en MHP


¿Cuáles han sido tus funciones durante estos años?


Siempre he estado en el departamento técnico como responsable. En los principios, al tener un menor volumen de clientes, me encargaba de resolver las incidencias técnicas, ensamblar, soldar, instalar, diseñar con la cooperación de otros compañeros... y hasta responsable del sistema de calidad... ¡un poco de todo! 

Hoy en día me centro en el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio del cliente. 


¿Cómo ha sido la evolución de comenzar trabajando para una empresa con 4 personas, a las más de 70 que hay ahora? 


Abrumadora, el crecimiento no fue progresivo, de repente podías ver 4 ó 5 compañeros nuevos el mismo día... a veces lo pienso y no me lo creo, todo esto es un reflejo del servicio que ofrecemos.


¿Qué echas de menos de los comienzos?


La relación con los compañeros era mucho más cercana por razones obvias, sabías lo que ocurría en cada departamento, pero sobre todo, echo de menos los viernes por la tarde cuando echábamos las partiditas al Quake ; ) 


¿Qué es lo que no cambiarías del momento profesional actual?


Ahora mismo estoy en una fase de reciclaje, como ya comenté, más enfocado al desarrollo. Es duro, pero no me cambiaría ya que sé que a medida que la vaya pasando disfrutaré más de los proyectos. 


Realizas tareas de I+D+i, ¿cómo es trabajar sobre desarrollos experimentales, la búsqueda continua de innovación y nuevas tendencias?


Pues como suena.... ¡fantástico!, se parte de muchas ideas para ofrecer nuevos servicios y mejorar los actuales, de esta forma podemos ofrecer servicios diferentes y mejores a lo que hay en el mercado. 

Luego hay que buscar los elementos técnicos para realizarlos, ahí entra la búsqueda continua de innovación y nuevas tendencias. Cuando la idea se convierte en algo real es una gran satisfacción, ¡muy grande!, eso sí, después de muchas pruebas y decepciones. 


¿Qué destacarías de la cultura de empresa de MHP?


El intento de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, y todo lo que conlleva: innovación, adaptaciones del servicio... Puede que en ocasiones sentimos que podemos mejorarlo, pero es indudable que el crecimiento de la empresa se debe al servicio ofrecido. 


¿Qué consejo darías a las nuevas incorporaciones?


Que al jefe le gustan los queques y el clipper de fresa. Fuera de “broma”, que como en todo, al principio, cuesta adaptarse, pero creo que tenemos unos compañeros fantásticos que harán que se sientan arropados.

Y por otro lado, que se involucren, que expresen cualquier idea que crean que nos pueda permitir ser mejores.

¡Gracias Toli!

esConoce a

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain

Conoce a... Toli Almeida

05 oct. 2017
Conoce a... Toli Almeida

Esta semana tenemos la ocasión de conocer un poco más en profundidad a Bartolomé, aunque en la oficina todos le llamamos por su diminutivo: Toli.

Siempre dispuesto a ayudar, aunque todos los proyectos en los que está metido le ocupen todo su tiempo y lo desborden, es un compañero que lleva prácticamente desde los inicios en MHP.

Mejor nos lo cuenta él ;-)


¿Cuántos años llevas trabajando en MHP?


A punto de cumplir los 17 años... ¡vamos! como si hubiera comenzado el otro día... porque sí... parece que fue ayer. 


Toli Almeida en MHP


¿Cuáles han sido tus funciones durante estos años?


Siempre he estado en el departamento técnico como responsable. En los principios, al tener un menor volumen de clientes, me encargaba de resolver las incidencias técnicas, ensamblar, soldar, instalar, diseñar con la cooperación de otros compañeros... y hasta responsable del sistema de calidad... ¡un poco de todo! 

Hoy en día me centro en el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio del cliente. 


¿Cómo ha sido la evolución de comenzar trabajando para una empresa con 4 personas, a las más de 70 que hay ahora? 


Abrumadora, el crecimiento no fue progresivo, de repente podías ver 4 ó 5 compañeros nuevos el mismo día... a veces lo pienso y no me lo creo, todo esto es un reflejo del servicio que ofrecemos.


¿Qué echas de menos de los comienzos?


La relación con los compañeros era mucho más cercana por razones obvias, sabías lo que ocurría en cada departamento, pero sobre todo, echo de menos los viernes por la tarde cuando echábamos las partiditas al Quake ; ) 


¿Qué es lo que no cambiarías del momento profesional actual?


Ahora mismo estoy en una fase de reciclaje, como ya comenté, más enfocado al desarrollo. Es duro, pero no me cambiaría ya que sé que a medida que la vaya pasando disfrutaré más de los proyectos. 


Realizas tareas de I+D+i, ¿cómo es trabajar sobre desarrollos experimentales, la búsqueda continua de innovación y nuevas tendencias?


Pues como suena.... ¡fantástico!, se parte de muchas ideas para ofrecer nuevos servicios y mejorar los actuales, de esta forma podemos ofrecer servicios diferentes y mejores a lo que hay en el mercado. 

Luego hay que buscar los elementos técnicos para realizarlos, ahí entra la búsqueda continua de innovación y nuevas tendencias. Cuando la idea se convierte en algo real es una gran satisfacción, ¡muy grande!, eso sí, después de muchas pruebas y decepciones. 


¿Qué destacarías de la cultura de empresa de MHP?


El intento de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, y todo lo que conlleva: innovación, adaptaciones del servicio... Puede que en ocasiones sentimos que podemos mejorarlo, pero es indudable que el crecimiento de la empresa se debe al servicio ofrecido. 


¿Qué consejo darías a las nuevas incorporaciones?


Que al jefe le gustan los queques y el clipper de fresa. Fuera de “broma”, que como en todo, al principio, cuesta adaptarse, pero creo que tenemos unos compañeros fantásticos que harán que se sientan arropados.

Y por otro lado, que se involucren, que expresen cualquier idea que crean que nos pueda permitir ser mejores.

¡Gracias Toli!

esConoce a

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain
Artículos Recientes

Registro horario presencial y en teletrabajo, ¿por qué deberías contabilizarlo por separado?

¿Es legal fichar con huella dactilar?

Autores

» Guayarmina Peña

» Amayra Hernandez

» Davinia Padrón

» Leticia Betancor

» Elena Sánchez

» MHP

» Yurena Aguiar Alamo

» Natalia Arencibia

» Urpi Rodríguez

» Jorge Díaz Gómez

Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2022
    • Febrero 2022
    • Abril 2022
  • 2021
    • Enero 2021
    • Marzo 2021
    • Mayo 2021
    • Julio 2021
    • Septiembre 2021
    • Noviembre 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2022
    • Febrero 2022
    • Abril 2022
  • 2021
    • Enero 2021
    • Marzo 2021
    • Mayo 2021
    • Julio 2021
    • Septiembre 2021
    • Noviembre 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Teléfono Gratuito
+34 900 363 834

[email protected]

Síguenos
Solicita el Kit Digital
Te puede interesar
Blog
Sobre Nosotros
Oficina Digital
Preguntas frecuentes
RSC
Contáctanos
MHP en medios
  Librería Descargables
¿Dónde estamos?

España

Andalucía

Baleares

Canarias

Cataluña

Galicia

Levante

Madrid

Norte

Portugal

Lisboa

Certificados
Política de Cookies
Aviso legal & Condiciones de uso
Compromisos y Políticas

Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional

© MHP 2021