Aceptar | Más información

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L, se configura como una empresa líder e innovadora en el sector de la Gestión de Horarios, asumiendo la creación, diseño, desarrollo y comercialización de su plataforma-software y los dispositivos de registro biométrico, que dan cobertura al Servicio Integral que se ofrece.

MHP Servicios de Control desarrolla su actividad, basándose en tres pilares fundamentales que dan sentido a la misión y visión de la empresa:

1. La vocación del servicio, poniendo siempre al cliente en el centro de su actividad.

2. El desarrollo del capital humano y la gestión de su talento, entendiendo que no es posible prestar un servicio de calidad, sin la necesaria implicación activa de sus empleados.

3. La independencia tecnológica: los dispositivos que se ofrecen y la plataforma de acceso, son de fabricación y desarrollo propios, permitiendo prestar un servicio de calidad, con autosuficiencia al haber reducido al mínimo el cupo de proveedores intermediarios, garantizando a la empresa contratante, la prestación ininterrumpida del servicio.

Ante su consolidación en el mercado nacional y expansión internacional, MHP Servicios de Control, consciente de que sus actividades pueden tener un impacto en el Medio Ambiente y teniendo en cuenta su responsabilidad social en la protección del mismo, quiere hacer público su compromiso mediante las actuaciones siguientes:

• Exigir el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas internas establecidas en materia de Medio Ambiente, así como otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales.

• Prevenir la contaminación en los aspectos ambientales originados por las operaciones llevadas a cabo por la empresa.

• Minimizar los impactos ambientales generados por la ejecución de las actividades de la empresa.

• Revisar periódicamente tanto la política ambiental como el sistema de gestión con el fin de verificar el grado de cumplimiento de las metas y objetivos, su adecuación a las exigencias del entorno, y la comprobación de que se sigue el precepto de mejora continua.

• Establecer con la frecuencia necesaria objetivos para impulsar la mejora continua.

• Comunicar la Política Ambiental a todas las personas que trabajan para la empresa o en nombre de ella.

• Proporcionar la formación adecuada a todo el personal, motivándoles para desarrollar buenas prácticas ambientales, tanto en el trabajo como fuera de él.

• Poner a disposición del público en general esta política ambiental.

Es responsabilidad de toda la organización de MHP Servicios de Control, cumplir con lo establecido, revisarla y actualizarla periódicamente, a través de un proceso de mejora continua.

Esta política será actualizada en la revisión anual del Sistema por la Dirección, teniendo presente la evolución de la legislación aplicable y el aumento de las expectativas sociales, con el objeto de asegurar la continua adecuación y efectividad del sistema.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de Enero de 2019

D. Moisés Hernández Padrón