Aceptar | Más información

POLÍTICA DE CALIDAD

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L, se configura como una empresa líder e innovadora en el sector de la Gestión de Horarios, asumiendo la creación, diseño, desarrollo y comercialización de su plataforma-software y los dispositivos de registro biométrico, que dan cobertura al Servicio Integral que se ofrece.

MHP Servicios de Control desarrolla su actividad, basándose en tres pilares fundamentales que dan sentido a la misión y visión de la empresa:

1. La vocación del servicio, poniendo siempre al cliente en el centro de su actividad.

2. El desarrollo del capital humano y la gestión de su talento, entendiendo que no es posible prestar un servicio de calidad, sin la necesaria implicación activa de sus empleados.

3. La independencia tecnológica: los dispositivos que se ofrecen y la plataforma de acceso, son de fabricación y desarrollo propios, permitiendo prestar un servicio de calidad, con autosuficiencia al haber reducido al mínimo el cupo de proveedores intermediarios, garantizando a la empresa contratante, la prestación ininterrumpida del servicio.

Ante su consolidación en el mercado nacional y expansión internacional, MHP Servicios de Control, consciente de que la calidad es fundamental para la prestación de su servicio, ha venido estableciendo un compromiso expreso de calidad en su servicio. Este compromiso forma parte de una estrategia orientada a la gestión de riesgos, a la continuidad del negocio, el mantenimiento de la excelencia de su servicio y a la onsolidación de una cultura de calidad dentro de la Organización.

Bajo esta premisa y, conforme a su Política de Calidad, MHP Servicios de Control asume los siguientes compromisos:

• Priorizar la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos del cliente, administraciones públicas y entidades privadas, interpretando sus necesidades y disponiendo de los recursos necesarios.

• Promover el compromiso con la Calidad, facilitando la participación y valorando todos los aportes innovadores del personal.

• Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad, con el objeto de aumentar nuestra competitividad en el mercado local, nacional e internacional, a través de la utilización de herramientas de control de procesos, auditorías, análisis de riesgos, procesos disciplinarios, capacitaciones y concienciar el uso de las herramientas.

• Cumplir con los requisitos legales relativos a la calidad, así como con los compromisos adquiridos de manera voluntaria.

• Velar porque el servicio de calidad, hacia sus clientes, hacia sus empleados y hacia otras partes interesadas sea tratada de manera ética, de acuerdo con las leyes vigentes y normas internas.

• Promover la cultura de calidad como un objetivo básico de funcionamiento y desarrollo de los procesos y actividades de la organización mediante la sensibilización y formación a sus empleados y trasladar esa inquietud a sus clientes.

• Como parte del compromiso de MHP Servicios de Control, esta Política de Calidad, será difundida a todos los niveles de la Organización y puesta a disposición pública para su consulta.

Es responsabilidad de toda la organización de MHP Servicios de Control, cumplir con lo establecido, revisarla y actualizarla periódicamente, a través de un proceso de mejora continua.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de agosto de 2018

Moisés Hernández Padrón