MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L, se configura como una empresa líder e innovadora en el sector de la Gestión de Horarios, asumiendo la creación, diseño, desarrollo y comercialización de su plataforma-software y los dispositivos de registro biométrico, que dan cobertura al Servicio Integral que se ofrece.

MHP Servicios de Control, ha venido estableciendo un compromiso expreso de calidad en su servicio. Este compromiso forma parte de: una estrategia orientada al desarrollo, a la continuidad del negocio, al mantenimiento de la excelencia de su servicio y a la consolidación de una cultura de calidad dentro de la Organización mediante las actuaciones siguientes:

MHP Servicios de Control desarrolla su actividad, basándose en tres pilares fundamentales que dan sentido a la misión y visión de la empresa:

1. 1 La vocación del servicio, poniendo siempre al cliente en el centro de su actividad.
  2. 2 El desarrollo del capital humano y la gestión de su talento, entendiendo que no es posible prestar un servicio de calidad, sin la necesaria implicación activa de sus empleados.
  3. 3 La independencia tecnológica: los dispositivos que se ofrecen y la plataforma de acceso, son de fabricación y desarrollo propios, permitiendo prestar un servicio de calidad, con autosuficiencia al haber reducido al mínimo el cupo de proveedores intermediarios, garantizando a la empresa contratante, la prestación ininterrumpida del servicio.

Asimismo:

• • Promover la cultura de calidad en todos sus procesos y actividades mediante la concienciación y formación de los integrantes de la organización.
  • • Exigir el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas internas establecidas en materia de calidad, así como otros requisitos que la organización suscriba, derivados de sus actividades, productos o servicio.
  • • Revisar periódicamente tanto la política de calidad como el sistema de gestión con el fin de verificar el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad, su adecuación a las exigencias de la organización y la comprobación de que se sigue el precepto de mejora continua.
  • • Aportar los recursos necesarios para mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad implantado en la organización, consiguiendo por lo tanto un aumento en la satisfacción del cliente.
  • • Comunicar la Política de Calidad a todos los integrantes que forman parte de la organización y a cualquier persona u organización relacionada con la actividad de MHP, poniendo la misma a disposición de las partes interesadas y del público en general.
  • • La cadena de suministros y por tanto los proveedores deben garantizar su cumplimiento con los requisitos legales y requisitos de calidad exigidos por la Organización.
  • • Supervisar la forma en la que la Organización diseña, fabrica, distribuye, consume y lleva a cabo la disposición final de productos o servicios, usando una perspectiva de ciclo de vida.

La Dirección se compromete:

• • A implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la planificación, solución de necesidades de capacitación, y revisión del sistema implantado.
  • • Aplicar el principio “Enfoque al cliente” asegurándose en comprender y cumplir regularmente los requisitos del mismo. Considerando a su vez los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.

Es responsabilidad de toda la organización de MHP Servicios de Control, cumplir con lo establecido en las directrices anteriores.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de Noviembre de 2023

Moisés Hernández Padrón