6 puntos a tener en cuenta, antes de elegir un sistema para el registro horario de la jornada del personal

Ya ha entrado en vigor la obligación de llevar un registro obligatorio de la jornada laboral del personal para todas las empresas.


Esta obligación de llevar un registro horario de entrada y salida del trabajador/a, es para todos los tipos de contrato y con independencia de aspectos relacionados con la flexibilidad horaria.


Es muy probable que actualmente esté usted en plena búsqueda del sistema que mejor se adapte a su organización. Estará barajando varias opciones y presupuestos sin saber, quizás, que sería recomendable conocer antes una serie de aspectos para no errar en la elección.


Este documento tiene por objetivo aportar información importante y aclarar dudas antes de que su empresa se decida por un sistema concreto. Esperamos le sea de gran ayuda.


Asimismo, al finalizar este documento, le presentamos brevemente el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP, que podría ser una solución a esta necesidad.


Dado lo anterior, para descargar este e-book, en cumplimiento de la normativa vigente, requeriremos su consentimiento expreso, por lo que será necesario que nos facilite los siguientes datos:


Tras haber leído las Políticas de Privacidad y comprendido la presente comunicación:

  Autorizo al tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir información y comunicaciones comerciales acerca de MHP Servicios de Control S.L en los términos expuestos en las Políticas de Privacidad.