Resumen #DCHWebinar: Teletrabajo y Control Horario

Tras la celebración de este #DCHWebinar, damos las gracias a las ¡más de 200 personas inscritas!

Fueron 45 minutos muy intensos, en los que pasamos rápidamente a la parte del debate, donde Cristina Álvarez de HAVI, David Postigo de Airbus y Javier Mourelo de RSM, aportaron su experiencia personal sobre el registro horario, antes y después de la obligación de continuar durante la etapa de confinamiento en la modalidad de teletrabajo.



Descárgate la presentación



Pueden descargar la presentación que desde MHP preparamos, donde encontrarán resumidos los puntos principales sobre:

➡️ Actual normativa registro horario

➡️ Derechos y obligaciones durante el estado de alarma

➡️ Métodos de registro horario compatibles con el teletrabajo

➡️ ¿Por qué el papel no es una solución viable para registrar el horario en ningún caso?

➡️ Permiso Retribuido Recuperable



Vuelve a ver el Webinar: Teletrabajo y Control Horario







Cuenta con MHP



Si precisan mayor asesoramiento sobre registro horario en cualquier circunstancia: horario presencial, teletrabajo, trabajo a distancia, empleados móviles, de ETT... disponemos de varios métodos de fichaje combinables entre sí.

Una parte esencial, a menudo tratada en segundo plano, pero crucial, es la protección de datos y la seguridad de la información que se manejan con el registro horario.

En MHP contamos con un departamento jurídico especializado en protección de datos, incluyendo el servicio el asesoramiento jurídico al cliente, a lo largo de todo el contrato.

Asimismo, nuestro servicio es integral comprendiendo aplicación de gestión, que facilita la gestión de horarios a las áreas y responsables de personal, el cumplimiento de la normativa y la obtención de informes útiles para la toma de decisiones en el negocio.

Más información sobre el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP.



Gracias DCH



Y desde aquí agradecer a DCH|Organización Internacional de Directivos de Capital Humano todo el apoyo recibido para que este webinar pudiera celebrarse.