En este mes de Mayo lanzamos nuestro primer boletín, dirigido a clientes, lectores del blog, profesionales del mundo de los recursos humanos y cualquier persona interesada en seguir nuestra actividad profesional de cerca.

A partir de este momento, si quieres estar al día de todas las novedades, puedes suscribirte desde el blog, solo necesitamos tu nombre y un correo electrónico al que quieres que enviemos el boletín.

¿Qué te vamos a contar?

Como sabrás, MHP Servicios de Control nació hace más de 20 años. Comenzó comercializando su terminal de fichaje, de fabricación y diseño propios.

En todos estos años ha crecido exponencialmente, la empresa y el servicio, y la necesidad de coordinar una comunicación más efectiva entre todas las personas implicadas en la buena marcha del mismo, se impuso. Al no encontrar una herramienta en el mercado que diera respuesta a las necesidades reales, decidimos crear de cero nuestra propia plataforma de comunicación. Y así nació Laycos, la red social corporativa para trabajar, desde la que también ofrecemos servicio de atención al cliente.

En 2014, quisimos dar un paso al frente y aportar más a nuestros clientes. La formación siempre es y será la mejor de las inversiones, así que concebimos una plataforma de e-learning diferente, Entrena, que permite el desarrollo de las actitudes y aptitudes necesarias que potencian el talento.

Por estos motivos te iremos contando en un boletín todo lo que hagamos en las diferentes facetas de MHP

Siempre estamos haciendo cosas:

• Mejorando continuamente el servicio, mediante el desarrollo de opciones específicas, que detectamos que son necesarias, o que nos demandan algunos de nuestros clientes.

• Incorporando más beneficios al mismo:

1. En 2014 fue la extensión de la red social corporativa Laycos para uso interno de nuestros clientes.

2. Y en 2015, Entrena, donde incorporar formación online para el mejor aprovechamiento de nuestro servicio, así como otra relacionada con motivación laboral, productividad y bienestar personal.

• Participando y colaborando activamente en jornadas, congresos y eventos relacionados con nuestra actividad.

• Contribuyendo con publicaciones de sectores relacionados con recursos humanos, tecnología, transformación digital y formación, con artículos de opinión.

newsletter MHP Servicios de Control Laycos Entrena

¿Con qué frecuencia recibirás el boletín?

Cada 2 meses. No queremos interrumpirte más de lo necesario.

Esperamos que te guste y te sea de provecho. ¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!

Guayarmina Peña.-

Responsable de Marketing y Comunicación Digital en MHP

Tags: #noticias #mhp #boletín #newsletter

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Directora de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.