En MHP, cada Navidad, todo el equipo que formamos esta casa ponemos nuestro granito de arena y felicitamos las fiestas a compañeros, clientes, proveedores y colaboradores, de la forma más original que se nos ocurra.

Las tormentas de ideas darían miedo al director cinematográfico más experimentado y este año hemos elaborado un vídeo lleno de emotividad, acción y sorpresa final para felicitar estas entrañables fiestas.

Cada año intentamos superarnos y este, por cumplirse el 20º Aniversario de MHP, pusimos las cabezas a pensar y manos a la obra desde el mes de Mayo.

No podíamos dejar de compartirlo en este medio, donde poco a poco, está forjándose una fiel comunidad de lectores que crece cada día. Muchas gracias.

Todo el equipo de MHP les desea Felices Fiestas y un Próspero 2016

¿Quieres ver los vídeos elaborados de años anteriores? Aquí los tienes.

Volvemos en Enero con todas las novedades de dentro y fuera del entorno Recursos Humanos.

Guayarmina Peña.-

Responsable de Marketing y Comunicación Digital en MHP

Tags: #mhp #navidad #noticias

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Directora de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.