Septiembre, mes de eventos

Por Guayarmina Peña 10 Septiembre 2015 Noticias

Comenzamos un mes donde ya no podemos (o no queremos) detener la intensidad: proyectos nuevos que se suman, reuniones, cerrar asuntos antes de que finalice el año, iniciar gestiones que ya no pueden demorarse más, congresos...

Hay quien afirma que el último trimestre del año es donde se condensa la mayor parte de la actividad laboral y que durante el año siguiente, se trabaja recogiendo los frutos de la vorágine pasada.

I Congreso de RRHH de Canarias

Parece que muchos eventos importantes se concentran, además, en esta recta final del año, como es el I Congreso de RRHH de Canarias, en el que hemos querido estar presentes como patrocinadores.

Se trata, sin duda, de un evento imprescindible en el mundo de los Recursos Humanos, que reunirá a profesionales, expertos y organizaciones líderes en el sector, con mucho que aportar.

La programación es, cuanto menos, muy jugosa. No pasa desapercibida la presencia de ponentes como: Víctor Küppers o Risto Mejide. En un entorno inigualable, este congreso promete hacer historia.

Para más información, consulta su web, o sigue toda la actualidad al segundo, a través de su twitter, en el hashtag #rrhh17s

Queremos que nos conozcas

Desde MHP participaremos en este evento llevando todas las piedras angulares que conforman nuestro servicio:

Nuestra pasión, después de 20 años, siguen siendo: las personas, motivo por el que trabajamos para que su gestión, en las empresas y organizaciones, sea más sencilla, productiva y agradecida.

Si estás en Tenerife el próximo 17 de Septiembre, esperamos verte. Pasa a visitarnos a nuestro stand.

¡Te esperamos con algunas sorpresas, que no querrás perderte!

Tags: #mhp #noticias

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Directora de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.