No cabe duda de que hemos inaugurado el 2018 por todo lo alto, y es que en esta ocasión han visitado nuestras oficinas centrales el Sr. D. Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias y al Sr. D. Pedro Ortega Rodríguez, Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

Hicieron de anfitriones, nuestro Gerente, Moisés Hernández Padrón y Amy Unger Martín, Directora de Servicios Centrales

Con todo más que listo para la ocasión, disfrutaron de cada rincón de nuestras oficinas, desde la entrada con el imponente Mazinger Z, hasta la vitrina con casi todos los modelos de teléfonos móviles de la historia, el área de diseño y fabricación de nuestros dispositivos de fichar o la zona comedor, precedida por E.T.

Como siempre es mejor verlo que contarlo, les invitamos a consultar nuestras redes sociales, en las que hemos subido retransmisiones en directo de la visita, y a disfrutar de la siguiente galería de imágenes y noticias publicadas en prensa.

Galería de Imágenes

Noticias en Prensa

Canarias7

Visita del Presidente del Gobierno de Canarias a las oficinas de MHP y Laycos

Visita del presidente del Gobierno de Canarias a las oficinas de MHP y Laycos

Radio Televisión Canaria

Tags: #noticias #eventos #mhp #Gobierno de Canarias

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Directora de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.