Aceptar | Más información

¿Por qué el Departamento de Recursos Humanos debe aprender a curar contenido? #infografía

¿Qué hacer cuándo investigaciones, estudios recientes, estadísticas, artículos profesionales, etc., inundan nuestra área de acción y queremos estar informados? ¿Los dejamos pasar, pues no tenemos tiempo para leerlos? ¿Los guardamos y ya los consultaremos (alguna vez)? Pero, ¿y si contienen información relevante, interesante para el departamento? ¿Queremos ser una empresa desinformada o desfasada? La respuesta es NO.

En la era de la información, donde lo que no falta es contenido nuevo a cada segundo, ES FUNDAMENTAL CURAR CONTENIDO y el Departamento de Recursos Humanos, con la transformación digital que está sufriendo en los últimos años y la evolución hacia el 2.0, no iba a ser menos. Por ello, te presentamos una infografía, que esperamos sirva para desentrañar la figura del CONTENT CURATOR en las organizaciones, sus funciones, ventajas y objetivos.

*con la tecnología de Piktochart.

Melisa Fontán

Responsable de Formación Online en MHP. Coordina el diseño e implantación de la plataforma de e-learning Entrena. Psicopedagoga, especializada en diseño, dirección y gestión de proyectos e-learning.