Aceptar | Más información

La vital importancia de la comunicación en los procesos de transformación digital (Artículo publicado 1º en ORH)

El pasado mes de Mayo tuvimos la oportunidad de aportar nuestra visión en un artículo publicado en la revista especializada en recursos humanos ORH - Observatorio de Recursos Humanos. En él pusimos de manifiesto el papel protagonista que ostenta la comunicación en la gestión de personas, durante los procesos de transformación digital en las organizaciones.

Ante estructuras jerárquicas cada vez más descentralizadas, se vuelve complicado mantener una comunicación centralizada, que llegue a todos los involucrados en cada contexto. En MHP podemos contar la gratificante experiencia que está siendo utilizar Laycos, la red social corporativa que utilizamos como eje central de nuestra comunicación. Ha permitido agilizar la coordinación de multitud de proyectos simultáneamente, la organización de toda la plantilla, descubrir nuevos talentos y trabajar en red de forma eficiente. Todo ello disminuyendo considerablemente el número de reuniones y llamadas de teléfono, con las que antes se nos iba parte importante de la jornada.

El artículo lo firma nuestro Director Ejecutivo y esperamos que ayude a reflexionar a esas organizaciones que aún se resisten al cambio, así como a tener en cuenta puntos importantes en el momento de seleccionar herramientas de base tecnológica.

comunicacion_transformacion_digital_articulo_ORH_MHP_Laycos_1

comunicacion_transformacion_digital_articulo_ORH_MHP_Laycos_2

comunicacion_transformacion_digital_articulo_ORH_MHP_Laycos_3

comunicacion_transformacion_digital_articulo_ORH_MHP_Laycos_4