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La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

11 feb. 2021
La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

El Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP incluye todas las partes necesarias para cubrir la necesidad de las empresas de registrar el horario de jornada laboral de sus trabajadores.

En este artículo destacaremos una de las partes.


La Atención al usuario y Soporte Técnico del servicio de MHP


El 95% de los encuestados opinan que la Atención del Personal de MHP es Excelente. Buena, un 2,6% y Normal, un 2,4%.

Datos extraidos de la encuesta de calidad sobre el servicio prestado de MHP, que pasamos a todos nuestos clientes a finales del 2020.


Cada cliente que contrata el servicio de MHP no tiene que preocuparse del mantenimiento de los métodos de fichaje, las actualizaciones de la aplicación, la puesta en marcha o la resolución de dudas a sus empleados acerca de cómo funciona.

Asimismo, siempre tendrá alguien a quien dirigirse para aclarar dudas, resolver incidencias o comentar cambios que necesite a lo largo de la vida del contrato.


Atenci-n-al-Usuario-y-Soporte-T-cnico-MHP-Espa-a


Y para ello ponemos muy fácil la comunicación. Ponemos a disposición de los usuarios varios canales de acceso directo al Centro de Atención al Usuario (CAU), siendo los más utilizados:


Teléfono de Atención Gratuito


Una línea 900 gratuita para los usuarios.

Desde la centralita las llamadas pasan directamente al área del CAU.


Chat online


Desde el portal horario personalizado de cada empresa, existe el icono de un chat donde los usuarios pueden consultar sus dudas, también, de forma online.


Chat


Laycos


Hace muchos años en MHP creamos la plataforma de comunicación y trabajo colaborativo Laycos.

A ella acceden también los usuarios, de forma que cuando publican sus solicitudes, comentarios o incidencias, ya lo están viendo representantes de cada área de atención al usuario y soporte técnico.

Desde que el usuario publica, se activa un procedimiento que comienza con la creación de una tarea, asignación al personal que debe solucionarla y culmina informando que se ha resuelto y cerrándola.


TareaEnActividad


Valorar


Durante el período de resolución, tanto el usuario como todas las partes que componen el CAU ven el estado de la tarea, los comentarios en caso de requerir aportación de varias frentes, incluido el del propio usuario.


TareasGestor


De esta forma, somos capaces de medir cuántas solicitudes hemos atendido, tiempo de respuesta e incluso satisfacción del usuario, ya que al finalizar le ofrece una breve encuesta relacionada con el servicio.

Hoy en día en MHP continuamos utilizando Laycos para gestionar toda la comunicación que genera la actividad de la empresa, interna y externa, siendo un pilar fundamental para que la Atención al Usuario sea una de las partes mejor puntuadas del servicio por ser efectiva, trasparente y rigurosa.

¿Necesitas más información? Contacta con MHP.

esControl horario

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Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain

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La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

El Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP incluye todas las partes necesarias para cubrir la necesidad de las empresas de registrar el horario de jornada laboral de sus trabajadores.

En este artículo destacaremos una de las partes.


La Atención al usuario y Soporte Técnico del servicio de MHP


El 95% de los encuestados opinan que la Atención del Personal de MHP es Excelente. Buena, un 2,6% y Normal, un 2,4%.

Datos extraidos de la encuesta de calidad sobre el servicio prestado de MHP, que pasamos a todos nuestos clientes a finales del 2020.


Cada cliente que contrata el servicio de MHP no tiene que preocuparse del mantenimiento de los métodos de fichaje, las actualizaciones de la aplicación, la puesta en marcha o la resolución de dudas a sus empleados acerca de cómo funciona.

Asimismo, siempre tendrá alguien a quien dirigirse para aclarar dudas, resolver incidencias o comentar cambios que necesite a lo largo de la vida del contrato.


Atenci-n-al-Usuario-y-Soporte-T-cnico-MHP-Espa-a


Y para ello ponemos muy fácil la comunicación. Ponemos a disposición de los usuarios varios canales de acceso directo al Centro de Atención al Usuario (CAU), siendo los más utilizados:


Teléfono de Atención Gratuito


Una línea 900 gratuita para los usuarios.

Desde la centralita las llamadas pasan directamente al área del CAU.


Chat online


Desde el portal horario personalizado de cada empresa, existe el icono de un chat donde los usuarios pueden consultar sus dudas, también, de forma online.


Chat


Laycos


Hace muchos años en MHP creamos la plataforma de comunicación y trabajo colaborativo Laycos.

A ella acceden también los usuarios, de forma que cuando publican sus solicitudes, comentarios o incidencias, ya lo están viendo representantes de cada área de atención al usuario y soporte técnico.

Desde que el usuario publica, se activa un procedimiento que comienza con la creación de una tarea, asignación al personal que debe solucionarla y culmina informando que se ha resuelto y cerrándola.


TareaEnActividad


Valorar


Durante el período de resolución, tanto el usuario como todas las partes que componen el CAU ven el estado de la tarea, los comentarios en caso de requerir aportación de varias frentes, incluido el del propio usuario.


TareasGestor


De esta forma, somos capaces de medir cuántas solicitudes hemos atendido, tiempo de respuesta e incluso satisfacción del usuario, ya que al finalizar le ofrece una breve encuesta relacionada con el servicio.

Hoy en día en MHP continuamos utilizando Laycos para gestionar toda la comunicación que genera la actividad de la empresa, interna y externa, siendo un pilar fundamental para que la Atención al Usuario sea una de las partes mejor puntuadas del servicio por ser efectiva, trasparente y rigurosa.

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La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

Autores

» Guayarmina Peña

» Amayra Hernandez

» Davinia Padrón

» Santiago C Castellano

» Leticia Betancor

» Elena Sánchez

» Yurena Aguiar Alamo

» Natalia Arencibia

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Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional