• Servicio Integral
  • Nuestros clientes
  • Blog
  • Conócenos
  • Contacto
  • FAQ
  • Solicite información
  •  Español ▼
    •  English
    •  Portugues

Entrevista sobre la plataforma de formación online de MHP: Entrena

06 jul. 2017
Entrevista sobre la plataforma de formación online de MHP: Entrena

Tras la entrevista sobre Diseño Instruccional publicada en mi post anterior, realizada por Yoselyn Rodríguez Cruz, asesora en tecnología educativa para maestros del sistema de educación de Puerto Rico, ha seguido otra sobre la plataforma de e-learning de la que soy responsable en MHP: Entrena. He extraído 10 puntos claves que hoy quiero compartir con los lectores de este blog, porque me parece importante destacarlos y entender qué hace de Entrena un completo servicio de formación online, que no te dejará indiferente:  


Entrena nació hace 2 años, bajo el concepto de microlearning o píldoras formativas muy cortas y sin interacción entre usuarios


Tras la demanda que estamos teniendo actualmente, hemos replanteado el enfoque del servicio hacia una formación “personalizada” para cada cliente


Ahora cada cliente puede incluir sus propios contenidos, independientemente del tipo de cursos que sean


Según datos de marzo de este año, 79 clientes y 1254 usuarios están usando ya nuestra plataforma


Cursos diseñados según las motivaciones de los alumnos, por lo que el diseño instruccional es una pieza clave


Se pueden subir e incrustar todo tipo de contenidos


Dependiendo del contenido y tipo de curso, en la mayoría de casos el alumno puede descargar la información


Además, los usuarios de la aplicación de Gestión de Horarios de MHP (Portal Horario) cuentan con ventajas adicionales relacionadas con el cómputo y utilización de las horas de formación finalizadas en Entrena


Entrena es una herramienta LMS mejorada, que posibilita llevar a cabo e-learning


Además, facilita a los gestores de formación una buena parte de su trabajo


Puedes ver la entrevista completa en el blog de Yoselyn Rodríguez Cruz.

esEntrena e-learning

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Melisa Fontán

Melisa Fontán

En MHP hasta Enero 2019. Responsable de Formación Online en MHP. Coordina el diseño e implantación de la plataforma de e-learning Entrena.

  • Spain

Entrevista sobre la plataforma de formación online de MHP: Entrena

06 jul. 2017
Entrevista sobre la plataforma de formación online de MHP: Entrena

Tras la entrevista sobre Diseño Instruccional publicada en mi post anterior, realizada por Yoselyn Rodríguez Cruz, asesora en tecnología educativa para maestros del sistema de educación de Puerto Rico, ha seguido otra sobre la plataforma de e-learning de la que soy responsable en MHP: Entrena. He extraído 10 puntos claves que hoy quiero compartir con los lectores de este blog, porque me parece importante destacarlos y entender qué hace de Entrena un completo servicio de formación online, que no te dejará indiferente:  


Entrena nació hace 2 años, bajo el concepto de microlearning o píldoras formativas muy cortas y sin interacción entre usuarios


Tras la demanda que estamos teniendo actualmente, hemos replanteado el enfoque del servicio hacia una formación “personalizada” para cada cliente


Ahora cada cliente puede incluir sus propios contenidos, independientemente del tipo de cursos que sean


Según datos de marzo de este año, 79 clientes y 1254 usuarios están usando ya nuestra plataforma


Cursos diseñados según las motivaciones de los alumnos, por lo que el diseño instruccional es una pieza clave


Se pueden subir e incrustar todo tipo de contenidos


Dependiendo del contenido y tipo de curso, en la mayoría de casos el alumno puede descargar la información


Además, los usuarios de la aplicación de Gestión de Horarios de MHP (Portal Horario) cuentan con ventajas adicionales relacionadas con el cómputo y utilización de las horas de formación finalizadas en Entrena


Entrena es una herramienta LMS mejorada, que posibilita llevar a cabo e-learning


Además, facilita a los gestores de formación una buena parte de su trabajo


Puedes ver la entrevista completa en el blog de Yoselyn Rodríguez Cruz.

esEntrena e-learning

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Melisa Fontán

Melisa Fontán

En MHP hasta Enero 2019. Responsable de Formación Online en MHP. Coordina el diseño e implantación de la plataforma de e-learning Entrena.

  • Spain
Artículos Recientes

Los Clientes de MHP eligen un servicio de registro horario que se adapta a todos los sectores

Los 5 artículos más leídos del último año

Autores

» Guayarmina Peña

» Amayra Hernandez

» Davinia Padrón

» Santiago C Castellano

» Leticia Betancor

» Elena Sánchez

» Yurena Aguiar Alamo

» Natalia Arencibia

» Urpi Rodríguez

» Jorge Díaz Gómez

Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
+34 900 363 834
info@mhp.es
Síguenos
Te puede interesar
Blog
Sobre Nosotros
Oficina Digital
Preguntas frecuentes
Contáctanos
MHP en medios
  Librería Descargables
¿Dónde estamos?

España

Andalucía

Baleares

Canarias

Cataluña

Galicia

Levante

Madrid

Norte

Portugal

Lisboa

Certificados
Política de Cookies
Aviso Legal & Privacidad (RGPD)
Compromisos y Políticas

Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional