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Empleados de diferentes empresas que trabajan en el mismo edificio, ¿pueden fichar en un solo dispositivo?

27 jun. 2019
Empleados de diferentes empresas que trabajan en el mismo edificio, ¿pueden fichar en un solo dispositivo?

Rotundamente sí.

Empleados contratados por empresas diferentes, que desarrollan su jornada en el mismo edificio, sí pueden registrar la hora de entrada, salida, las pausas que realicen (desayuno, almuerzo, fumar) y cualquier otro concepto que su empresa considere necesario (visita cliente, visita médica) en el mismo dispositivo de fichar.


Dispositivo de Fichar Multiempresa


En MHP hemos pensado en esta circunstancia y por eso hemos desarrollado un dispositivo de fichar donde, en cuestión de segundos, empleados de diferentes empresas buscan el logo de la suya y registran su jornada laboral.


Multiempresa


Hemos realizado un vídeo que muestra lo sencillo que es:




Varias empresas, un solo dispositivo ¿y nada más?


Es importante destacar que, aunque se utilice un solo dispositivo de fichar, cada empresa usuaria se trata de un cliente independiente, por lo que existirá un contrato de servicios y un contrato de protección de datos para cada uno.

En ese sentido, los usuarios de cada empresa tendrán acceso a su propio entorno. Es decir, la aplicación de gestión "Portal Horario", incluida en el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP, estará parametrizada con los horarios, turnos y política de vacaciones, permisos e incidencias propios de cada empresa.

El área jurídica de MHP, ofrece a cada cliente toda la información necesaria sobre protección de datos y seguridad de la información. Este asesoramiento se encuentra incluido en el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP.

¿Tienes más dudas? ¡Consúltanos!

esControl horarioMHP

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Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain

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En MHP hemos pensado en esta circunstancia y por eso hemos desarrollado un dispositivo de fichar donde, en cuestión de segundos, empleados de diferentes empresas buscan el logo de la suya y registran su jornada laboral.


Multiempresa


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Varias empresas, un solo dispositivo ¿y nada más?


Es importante destacar que, aunque se utilice un solo dispositivo de fichar, cada empresa usuaria se trata de un cliente independiente, por lo que existirá un contrato de servicios y un contrato de protección de datos para cada uno.

En ese sentido, los usuarios de cada empresa tendrán acceso a su propio entorno. Es decir, la aplicación de gestión "Portal Horario", incluida en el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP, estará parametrizada con los horarios, turnos y política de vacaciones, permisos e incidencias propios de cada empresa.

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Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional