Aceptar | Más información

7 tendencias en e-learning: ahora en #infografía

No hace mucho publiqué el post 7 tendencias 2017 en e-learning: la tecnología a nuestro servicio. Desde luego es un título que, sobre todo a los que nos dedicamos a la formación en entornos empresariales, no nos pasa desapercibido en absoluto. Y como responsable de la plataforma de e-learning Entrena , que hemos desarrollado en el seno de MHP para todos nuestros usuarios, también debo estar al día.

Me alegra poder decir que ha sido tal la aceptación y visitas que ha recibido, que he decidido ofrecerte su contenido de una forma mucho más visual. Aquí tienes la infografía que resume esas 7 tendencias que, a estas alturas del año, podemos decir que se confirman como imprescindibles.

Te invito a analizarla, compartirla y, si tienes cualquier duda, ya sabes dónde me puedes encontrar ;-)

7 tendencias 2017 en e-learning - infografía

Melisa Fontán

Responsable de Formación Online en MHP. Coordina el diseño e implantación de la plataforma de e-learning Entrena. Psicopedagoga, especializada en diseño, dirección y gestión de proyectos e-learning.