• Servicio Integral
  • Nuestros clientes
  • Blog
  • Conócenos
  • Contacto
  • FAQ
  • Solicite información
  •  Español ▼
    •  English
    •  Portugues

25 años innovando en el registro horario

12 nov. 2020
25 años innovando en el registro horario

MHP cumple 25 años arropado por todas las personas que forman esta gran familia: empleados y clientes, que junto a la dilatada experiencia innovando en un campo como el del registro horario, han convertido en esencial su Servicio Integral de Gestión de Horarios para la gestión de personas.

Concretamente, el 11 de Noviembre de 1995 dio comienzo esta aventura empresarial para 2 personas. Como parte de una celebración muy especial, hemos elaborado este vídeo, y hoy queremos compartir una parte.




Algunas publicaciones sobre nuestro 25º aniversario


Con motivo de un aniversario muy especial, donde la fortaleza, la unión y la experiencia de habernos reinventando y adaptado en incontables ocasiones, adelantándonos a tendencias y ciclos cambiantes, queremos compartir algo más de MHP en forma de artículos que nos han dedicados algunos medios.


flechas_rojas_mhp MHP, 25 años innovando en el registro horario, artículo para la edición de Noviembre 2020 de ORH


25_aniversario_MHP_ORH-pdf


flechas_rojas_mhp-1 MHP cumple 25 años innovando en el registro horario, artículo en RRHH Digital


MHP-cumple-25-a-os-innovando-en-el-registro-horario---RRHHDigital


flechas_rojas_mhp-3 Entrevista en Canarias7 a nuestro Gerente, Moises Hernández Padrón: "El 100% del valor de esta empresa son las personas"


Entrevista_Canarias7_MHP_25aniversario-


Hay más, atentos a nuestras redes, nuestro 25º aniversario acaba de comenzar.

esNoticias

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain

25 años innovando en el registro horario

12 nov. 2020
25 años innovando en el registro horario

MHP cumple 25 años arropado por todas las personas que forman esta gran familia: empleados y clientes, que junto a la dilatada experiencia innovando en un campo como el del registro horario, han convertido en esencial su Servicio Integral de Gestión de Horarios para la gestión de personas.

Concretamente, el 11 de Noviembre de 1995 dio comienzo esta aventura empresarial para 2 personas. Como parte de una celebración muy especial, hemos elaborado este vídeo, y hoy queremos compartir una parte.




Algunas publicaciones sobre nuestro 25º aniversario


Con motivo de un aniversario muy especial, donde la fortaleza, la unión y la experiencia de habernos reinventando y adaptado en incontables ocasiones, adelantándonos a tendencias y ciclos cambiantes, queremos compartir algo más de MHP en forma de artículos que nos han dedicados algunos medios.


flechas_rojas_mhp MHP, 25 años innovando en el registro horario, artículo para la edición de Noviembre 2020 de ORH


25_aniversario_MHP_ORH-pdf


flechas_rojas_mhp-1 MHP cumple 25 años innovando en el registro horario, artículo en RRHH Digital


MHP-cumple-25-a-os-innovando-en-el-registro-horario---RRHHDigital


flechas_rojas_mhp-3 Entrevista en Canarias7 a nuestro Gerente, Moises Hernández Padrón: "El 100% del valor de esta empresa son las personas"


Entrevista_Canarias7_MHP_25aniversario-


Hay más, atentos a nuestras redes, nuestro 25º aniversario acaba de comenzar.

esNoticias

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain
Artículos Recientes

Contacta con MHP por Chat, más cómodo y rápido

La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

Autores

» Guayarmina Peña

» Amayra Hernandez

» Davinia Padrón

» Santiago C Castellano

» Leticia Betancor

» Elena Sánchez

» Yurena Aguiar Alamo

» Natalia Arencibia

» Urpi Rodríguez

» Jorge Díaz Gómez

Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2021
    • Enero 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2021
    • Enero 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
+34 900 363 834
info@mhp.es
Síguenos
Te puede interesar
Blog
Sobre Nosotros
Oficina Digital
Preguntas frecuentes
Contáctanos
MHP en medios
  Librería Descargables
¿Dónde estamos?

España

Andalucía

Baleares

Canarias

Cataluña

Galicia

Levante

Madrid

Norte

Portugal

Lisboa

Certificados
Política de Cookies
Aviso Legal & Privacidad (RGPD)
Compromisos y Políticas

Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional