Lo bueno de asistir a congresos, ferias o eventos relacionados con nuestra actividad es que nos da la oportunidad de conocer a otras personas del sector, lo nuevo de las marcas ya conocidas, y marcas emergentes que lejos de competir, pueden llegar a ser grandes aliadas o, ¿quién sabe? un cliente potencial.

Dejarse ver, hablar de 'nuestro libro', también escuchar sobre el del otro. Ver en qué se coincide, qué nos distancia, obtener nuevas ideas, o el contacto de un contacto, que tiene un contacto, que resulta que está buscando justamente un servicio o un producto como el que ofrecemos.

Recientemente, el 21 de Septiembre, en MHP hemos asistido en calidad de patrocinadores a 2 congresos. Sí, a 2 el mismo día en diferente lugar:

• El HR Innovation Summit 2017, en Madrid. En la imagen de la izquierda podemos ver a Isabel, nuestra Directora de Desarrollo de Negocio en Madrid.
  • El III Encuentro de RRHH de Canarias, en Tenerife. En la imagen de la derecha vemos a Desireé, Delegada de Santa Cruz de Tenerife y a Raquel, Responsable de Soporte Comercial en nuestra central.

MHP en el Congreso HR Innovation Summit 2017

En torno a un mes y medio antes comenzamos las labores de comunicación a través de nuestros propios medios sociales y apoyando la difusión que cada organización hacía de su evento. Este trabajo previo es una fase muy importante. Comunicar al público objetivo que estarás presente y que podrán pasar a visitarte es fundamental, para que el asistente se haga una idea de lo que se va a encontrar y sepa que, en caso de precisar información sobre nuestro producto o servicio, nos va a tener cerca para poder aclarar cualquier duda personalmente.

MHP, 22 años de experiencia

En MHP estamos a punto de cumplir 22 años. 22 años de experiencia escuchando a nuestros clientes, que son los primeros en ayudarnos a mejorar nuestro servicio y haberlo convertido en el más completo y competitivo del mercado.

No sólo se trata de un dispositivo de fichar, de diseño y fabricación propios, se trata de todo el software que hay detrás y que permite a los propios empleados consultar sus horas trabajadas y realizar solicitudes de vacaciones y permisos desde su portal horario, en cualquier momento; solicitudes que sus jefes autorizan o comentan también desde este portal. Este sistema permite prescindir del papel y reducir considerablemente el trabajo administrativo, amén de zanjar, de forma definitiva, las diferencias entre horas trabajadas empleado-empresa y que está haciendo correr ríos de tinta sobre si es legal, recomendable u obligatorio. Seguiremos hablando de esto, sin duda.

La transparencia del Servicio Integral de MHP en la gestión de horarios no sólo aporta a llevar de forma eficiente esta actividad del área de personal, liberándolos así para poder centrarse en otras funciones más relacionadas con los trabajadores, como su bienestar o la formación; sino a la forma en la que el empleado percibe el lugar donde trabaja.

El gran equipo de personas que trabaja detrás, de las áreas de soporte y atención al cliente, trabaja codo con codo con el cliente y los empleados de éste. Formación, aclaración de dudas, parametrización del sistema... nos ocupamos de todo para que el servicio funcione siempre a pleno rendimiento y, siempre lo decimos, el cliente pueda ocupar su tiempo en otras actividades que repercutan en su beneficio.

Con cada nuevo congreso nos damos cuenta de la creciente necesidad que las empresas tienen de reducir el papel y gestionar eficazmente los horarios de sus empleados, lo que nos anima a seguir trabajando por la excelencia en el servicio e ir incorporando, poco a poco, nuevas tecnologías que siempre sumen a nuestros clientes.

MHP en el Congreso HR Innovation Summit 2017

Tags: #noticias #eventos #mhp

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Directora de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.