En Entrena hemos vuelto de vacaciones con ganas de enseñarte cosas porque estamos de estreno: en este post te presentamos web, demo y vídeo recién salidos del horno para que no te pierdas nada.

Si en tu empresa o institución pública ya se hace necesaria una plataforma de formación online, escríbenos: podemos adaptarnos a vuestras necesidades.

En esta web te contamos todo lo que podemos hacer por la formación de tu organización: adaptación de cursos propios, generación automática y validada de diplomas, expediente por alumno, actividades en cualquier modalidad, gestión de pagos… Por supuesto, con ventajas más que considerables para usuarios de nuestro Servicio Integral de Gestión de Horarios. Y todo sin que tengas que mover un dedo porque nos encargamos de todo:

entrenaelearning.com

Además, desde la web podrás acceder a la demo de Entrena:

También podrás ver un vídeo donde te resumimos todo ello en una cáscara de nuez:

Y es que es cierto que hay muchas otras plataformas libres y gratuitas, pero… ¿seguro que brindan todo lo que ofrece Entrena?

Tags: #Entrena #e-learning #formación

Sobre Melisa Fontán

Psicopedagoga, especializada en Diseño, Dirección y Gestión de Proyectos y materiales de e-learning. Ha diseñado e implementado varios proyectos de formación basados en esta modalidad. Actualmente, es responsable del Departamento de Talento de MHP, desde el que coordina el diseño e implantación de la plataforma de formación online Entrena.