Teléfono: +34 900 363 834

MHP Blog

El Blog para los Gestores de Recursos Humanos



El próximo 6 de Junio participaremos en la 4ª edición del Congreso Factor Humano, que tendrá lugar en Madrid. La jornada se encuadrará en un marco único: el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Bajo el lema: Nuevas Recetas para Nuevos Tiempos en la Gestión de Personas, se trata de un congreso al que no podíamos faltar.

El mundo de los Recursos Humanos se encuentra en plena evolución, atravesando su particular transformación digital, y es ahí donde, desde MHP y Laycos, siempre hemos estado, apoyando a los profesionales de estas áreas a gestionar, organizar y poner en valor las personas que hacen posible que las empresas existan, produzcan y resulten útiles a la sociedad. 

Desde MHP, con el Servicio Integral de Gestión de Horarios, porque el tiempo de las personas es lo que mueve a las organizaciones y se merece, por un lado, transparencia, y por el otro, agilidad en los procesos mediante la automatización de acciones llevadas tradicionalmente en papel.

Y desde Laycos, la Red Social Corporativa creada para trabajar, que consigue que los flujos de trabajo vayan más rápido, ordenados en contextos, el engagement de los empleados, que las ideas se conviertan en proyectos reales y que la suma del conocimiento de las personas convierta esos proyectos en éxitos.

 

Factor Humano 2017 es un congreso que lo tiene todo

 

  • Un suculento programa organizado en 2 salas con mesas de debate paralelas
  • Lista de asistentes relacionados exclusivamente con los Recursos Humanos, buen networking asegurado
  • Ponentes de primer nivel: profesionales de empresas nacionales e internacionales, que compartirán sus experiencias, prácticas y consejos sobre la gestión de personas
  • Y un escenario incomparable: el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu

 

Una oportunidad irrepetible, en la que compartir y conocer otras políticas y prácticas de empresa relacionadas con la gestión del talento, la productividad, el liderazgo, la tecnología, la prevención, la formación... entre otros muchos temas que rodean al factor humanos en las organizaciones.

Nuestro equipo desplazado al evento estará encantado de atenderte y aclarar cualquier duda que puedas tener en el stand 21.

 

Una gran visión sin grandes personas es irrelevante

Jim Collins

1958, Consultor de negocios estadounidense, escritor y conferenciante sobre gestión empresarial

 

Tags: #eventos #RRHH

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.

0 Comentarios

Escribe tu comentario