A punto de cumplir 22 años, es normal mirar atrás y ver todo el camino recorrido. No ha sido nada fácil, pero sí realmente apasionante.

Desde 1995, año en el que se fundó MHP Servicios de Control, hemos crecido y aprendido muchísimo. Tanto, que poco a poco hemos ido creando delegaciones comerciales allí donde teníamos clientes. Cumplir con la premisa de que el servicio siempre va a funcionar y dar una cobertura cercana y ágil a los usuarios, ha sido siempre un punto fundamental en nuestra misión.

Actualmente contamos con varias delegaciones comerciales en España y hemos iniciado nuestra expansión a Latinoamérica, en forma de colaboraciones comerciales.

Nos faltan imágenes de algunos delegados, pero es que están tan ocupados, que no han tenido tiempo para posar ante la cámara ;-). Iremos actualizando este artículo hasta tenerlos todos. De momento, les presentamos a:

Delegación Madrid

Delegación Cataluña

Delegación Levante

Delegación Andalucía

Delegación Norte

Delegación Galicia

Delegación Canarias · Las Palmas

Delegación Canarias · Santa Cruz de Tenerife

Delegación Buenos Aires · Argentina

Tags: #delegaciones

Sobre Guayarmina Peña

Marketing y Comunicación Digital

Diplomada en Turismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria); Formadora / e-Tutora (Fundación Universitaria de Las Palmas / Universidad Antonio de Nebrija); Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX (Escuela de Negocios IEBS, International & Entrepreneurship Business School). Amante confesa de la tecnología y las apps móviles. Blogger de vocación y colaboradora radiofónica ocasional. Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación Digital de MHP y Laycos.