Entrena es Aprendizaje, intuitividad, dinamismo y entretenimiento

La semana pasada, hablando con la responsable del departamento de Recursos Humanos de uno de nuestros clientes, le comentaba las características de nuestra plataforma de formación online, -pues disponía de acceso ya activado para sus trabajadores- y a qué entrenas estaban ya matriculados, entre otras muchas más cosas.

Esta responsable me pidió entonces “el típico tríptico para repartir entre los empleados", y que a la vez fuera "¡muy atractivo, que les pique la curiosidad!”.

Entonces se me encendió la bombillita y pensé que, la mayor parte de nuestras energías suele recaer en el trabajo de gestión e información de cara a los responsables de las áreas de personal, y nos olvidamos a menudo del usuario final, que es quien verdaderamente va a utilizar todo o parte de nuestro servicio. Esa persona, con nombres y apellidos que fichará, se formará, o llamará al Centro de Atención al Usuario para comentar las incidencias que le puedan surgir.

Por lo anterior, en este post quiero dirigirme a esos usuarios finales, que son los verdaderos protagonistas y a los que dedicamos nuestro esfuerzo.

Pensando en ellos hemos diseñado esta infografía. La estamos enviando a los departamentos de Recursos Humanos, para que la difundan entre sus trabajadores, que ya tienen el servicio activado, seguro que así “les despierta la curiosidad”.

Y si aún no eres usuario de nuestro servicio integral, es importante saber que entre los múltiples beneficios añadidos que incluye está Entrena ;-)

Infografía dirigida a usuarios de la Plataforma de Formación Online Entrena, parte del servicio ofrecido de MHP Servicios de Control

Tags: #e-learning #Entrena #formación

Sobre Melisa Fontán

Psicopedagoga, especializada en Diseño, Dirección y Gestión de Proyectos y materiales de e-learning. Ha diseñado e implementado varios proyectos de formación basados en esta modalidad. Actualmente, es responsable del Departamento de Talento de MHP, desde el que coordina el diseño e implantación de la plataforma de formación online Entrena.