Todo en un Móvil: Registro Horario y Comunicación con Recursos Humanos

Analizando el mercado, nos habíamos dado cuenta que aún existen empresas que no registran el horario de jornada de todos o parte de sus trabajadores o, de hacerlo, lo hacen de una manera rudimentaria, en papel o con máquinas de fichar que dan más trabajo que la solución que vinieron a dar.

Además mantienen como medio de comunicación empresa-empleado el teléfono, la visita presencial o lo que es peor, el más rotundo silencio, con la distancia e incertidumbre por ambas partes que puede llegar a producir.

No se trata de una circunstancia exclusiva de empresas pequeñas, muchas de gran tamaño se encuentran igual de perdidas en estos 2 temas de crucial importancia:

Registro horario

Comunicación interna

A esta realidad se suman otras circunstancias que dificultan encontrar el sistema idóneo, tales como:

Empleados que visitan varios clientes o centros de trabajo dispersos geográficamente durante su jornada.

Empleados que trabajan fuera del centro de trabajo de la empresa.

Empresas sin tiempo o con recursos limitados para buscar, configurar y poner en funcionamiento un sistema para el registro horario y otro para la comunicación interna, atendiendo a todas las normas de seguridad de la información y protección de datos personales.



Solución integral de registro horario y comunicación con RRHH



En MHP hemos pensado en una solución completa para empresas en estas circunstancias y hemos creado una solución integral: Móvil con tarjeta SIM para el registro horario y comunicación interna, donde nos ocupamos de todo.





La solución incluye:



Móvil corporativo.

Tarjeta SIM.

Seguro de cobertura por daños.

App de registro horario con o sin geolocalización.

App de gestión de permisos, incidencias y solicitudes.

Acceso a expediente personal y a la información corporativa (Documentos mensuales de nóminas, certificados anuales, comunicados oficiales, llamadas a teléfonos autorizados, vídeo conferencia).



Si estás interesado y necesitas más información, puedes descargar esta infografía o contactarnos.