¿Qué integraciones demandan los clientes de registro horario?

Se está demandado cada vez con más intensidad tener todos los programas y herramientas tecnológicas accesibles en una misma plataforma. Y es lógico.

Con el boom de las apps personales y colaborativas, en el móvil, para la empresa... ya nos hemos cansado de nuevos descubrimientos cada semana, que hacen que nuestros datos y atención se mezclen y dispersen, hasta perder el control y el tiempo.

Tenemos menos capacidad de asombro y nos hemos dado cuenta de la enorme dificultad de diferenciar y llegar a lo útil, lo importante, urgente, esencial... ir al grano se vuelve complicado y en el trabajo, mala cosa si ocurre con frecuencia.



La explosión del All-In-One-Tool



Áreas clave, como la de recursos humanos, necesitan condensar lo máximo posible los programas con los que deben trabajar. Evitar dar saltos que malgasten el tiempo.

Pero, como muchas cosas en la vida, quien mucho abarca, poco aprieta. Un software que promete incluir TODO, no es fácil que sea bueno en todo.

Por este motivo existen programas específicos para nóminas, otros para contabilidad, otros para control horario, etc.

La suma de los 25 años de experiencia centrados e innovando en el registro horario nos ha enseñado, que el cliente solo quiere una solución a la gestión de horarios de su personal. Sin cabos sueltos.

Por eso, el Servicio que ofrece MHP se llama: Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Sabemos todas las partes que intervienen en el ciclo del registro horario a largo plazo y las hemos reunido en un servicio.





Y hoy queremos destacar una de esas partes.



Integración de Sistemas



Si el cliente lo solicita, podemos integrar datos obtenidos del control horario, de un sistema a otro. Horas extras, fechas de altas/bajas para el cálculo de las nóminas, entre otros.





MHP cuenta con un área exclusiva para integraciones.

Analizamos cada caso y si es factible, la integración está incluida en el coste del servicio. Sin sorpresas.

Quien mejor puede explicar en qué consisten las integraciones que realizamos es Gloria Jiménez, responsable de esta área.





Como en todo, existen una serie de integraciones más demandadas, siempre relacionadas con el registro horario. Las siguientes:





¿Necesitas más información para implantar un sistema que solucione por completo el registro horario en tu empresa?



Contacta con MHP a través del formulario web o bien, desde el chat que tienes disponible.