Nos vemos en Factor Humano Barcelona #CongresoFH

Muy contentos con los resultados obtenidos en nuestra participación en la última edición del Congreso Factor Humano en Madrid, no dudamos ni por un segundo en apostar por este evento en su versión en Barcelona.

El próximo 28 de Noviembre tendrá lugar la versión de este congreso en la ciudad de Barcelona, en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. Sus organizadores estiman congregar a más de 500 profesionales relacionados con el área de la gestión de personas.



Nuevo programa, nuevos ponentes y renovados temas



Edición a edición siguen apostando por tratar contenidos en torno a su emblema central:



Nuevas recetas para nuevos tiempos en la gestión de personas



Sin embargo, en cada edición trabajan por sorprender a los asistentes con ponentes, profesionales de recursos humanos, en activo en grandes empresas, de las que aprender sus buenas prácticas.

Así, por ejemplo, el próximo 28 de Noviembre podremos escuchar a Paco Megías, Talent Manager, Recruitment & Training Manager en NESTLÉ ESPAÑA; Carlos Esteban Kockovic, Director de RRHH en ZURICH ESPAÑA; Vanesa Berrido, Gestión del Talento & Employer Branding en DANONE; o Josefa  Solanilla, HR Director en MEDIA MARKT IBERIA, entre otros muchos speakers que con sus intervenciones enriquecerán a los asistentes. 



Oportunidad irrepetible



Con un horario de 9 a 18 horas y varias pausas para reponer fuerzas, a cargo de la organización, la entrada en esta ocasión es gratuita.

En las diferentes sesiones se tratarán temas de interés, y de vital importancia para los profesionales como: 

  • Gestión de equipos 4.0: empleados digitales vs. empleados analógicos
  • Calidad de vida en el trabajo: sembrar felicidad para recoger productividad
  • Planificar los recursos humanos en un contexto internacional y desarrollar una mentalidad global
  • Entre otros muchos


Para más información e inscripciones consulta la web oficial del organizador.

Por nuestra parte, decir que, si asistes, estaremos encantados de que pases a visitarnos al stand en el que estará parte de nuestro equipo.



¿Nos vemos en Barcelona el 28 de Noviembre?