MHP participa en Factor Humano Madrid por tercer año consecutivo, ¿nos vemos en el Wanda Metropolitano?

En la 6ª edición de Factor Humano Madrid, en MHP no hemos dudado ni por un segundo que teníamos que estar.

Para nosotros es el tercer año consecutivo que participamos como sponsors, con muy buenos resultados en las ediciones anteriores.

Factor Humano es el punto de encuentro entre los profesionales de recursos humanos y las empresas, que ofrecen productos y servicios para hacer de un área tan estratégica, algo vivo y en continua evolución.



El 14 de mayo en el Wanda Metropolitano



Este año el congreso cambia de escenario y se celebra el 14 de mayo en el Wanda Metropolitano, el flamante estadio del Atlético de Madrid.

Como viene siendo habitual, este congreso ofrece contenidos relacionados con las experiencias de éxito de profesionales en la gestión de personas, en entornos empresariales. Este año han centrado su temática bajo el lema:

Convierte a tus equipos en tus mayores fans

Aquí pueden consultarse los speakers que formarán parte de un nutrido programa de mesas debates, organizadas en hasta 3 salas paralelas.



El 12 de mayo finaliza el primer plazo para tener un sistema de registro horario



Conscientes del enorme interés que ha despertado la aprobación del RDL 8/2019, por el que las empresas tienen la obligación de llevar un registro horario de la jornada laboral de su personal, queremos seguir dando a conocer nuestra solución, ahora que es tan necesaria:



Servicio Integral de Gestión de Horarios



El Servicio no solo facilita el registro de la jornada laboral, de acuerdo a lo establecido en la normativa, sino que permite la gestión online de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias por horas.

MHP se diferencia por estar presente en todas las fases del servicio para tranquilidad del cliente, que contrata un servicio que garantiza un funcionamiento óptimo:



Dispositivos de Fichar

Aplicación de Gestión

Asesoramiento Legal

Atención al Usuario y Soporte Técnico

Integración de Sistemas

Formación Continua





Parte de nuestro equipo estará en un stand, estaremos encantados de seguir aclarando dudas en persona.