MHP en el Congreso HR Innovation Summit 2018

La semana pasada volamos a Madrid para asistir al Congreso referente en recursos humanos HR Innovation Summit 2018, que se celebra en el incomparable Círculo de Bellas Artes.

Lo que nos encontramos entre los asistentes fue un panorama algo diferente a lo acostumbrado en otros congresos, en materia de Gestión de Horarios.

¿Qué opinan los profesionales sobre la Gestión de Horarios?

Si bien es cierto que está en el aire la obligatoriedad de registrar la jornada laboral diaria de los empleados, y por este motivo muchas empresas aguardan a su aprobación por parte del Gobierno; muchos de los profesionales que se acercaron a nuestro stand lo hicieron buscando alternativas a los sistemas que ya tenían, pues no estaban contentos con el rendimiento.

En esta ocasión, nos fue de gran ayuda para explicar el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP, un vídeo realizado para mostrar en bucle en el monitor de nuestro stand. Lo compartimos a continuación, y explica de forma muy visual cómo este servicio resuelve la necesidad, no sólo de registrar la jornada laboral de los trabajadores, sino el extraordinario ahorro en tiempo y recursos que supone la automatización de la presentación y gestión de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias por horas, sin papel.







Galería de Imágenes HR Innovation Summit 2018



Como es habitual, les dejamos con una pequeña galería de imágenes tomadas durante la jornada:



¡Hasta la próxima!