MHP galardonada en la II edición del Premio Pyme del Año de Las Palmas

Ayer nuestro gerente Moisés Hernández Padrón recogía el accésit FORMACIÓN Y EMPLEO 2018, en la entrega de galardones de la II edición del Premio Pyme del Año de Las Palmas.

Unos premios patrocinados por el Banco Santander, con la colaboración de La Provincia – Editorial Prensa Iberica y la Cámara de Comercio de España.

Un galardón con el que MHP Servicios de Control se alzó, gracias al elevado número de nuevas contrataciones durante el año 2017.

En MHP tenemos muy presente que la excelencia en el servicio prestado se debe a todos los empleados que cada día ponen a disposición de MHP todas sus capacidades.

Este hecho es percibido por los clientes y precisamente por ello, el factor humano es lo que más valoran todos los usuarios del Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Agradecidos por esta mención, seguiremos trabajando por generar más empleo y aumentar la competitividad en el mercado, pues con más de 20 años de experiencia, ¡esto no ha hecho más que empezar!

Por último, dar la enhorabuena desde aquí al resto de premiados:

☞ Nektium Pharma S. L, accésit en la categoría de Internacionalización

☞ Desarrollo y Sistemas Informáticos S.L., accésit en la categoría de Digitalización e Innovación

☞ Y en especial, al premiado Pyme del Año Las Palmas, que pasára a competir a nivel nacional: Rumardi Importaciones, S.L.

Compartimos galería de imágenes publicada por La Provincia, así como varias noticias relacionadas con el acto.

La Provincia - La internacionalización copa el Premio Pyme del año





Nota de Prensa Gobierno de Canarias - Entrega del Premio Pyme Las Palmas 2018 organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España