MHP es Partner de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano

Nos alegra poder comunicar que las delegaciones de MHP España y MHP Portugal se suman a DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano como nuevos Partners.

DCH cuenta con más de 1.500 asociados con presencia en Argentina, México, España y Portugal.

El objetivo de DCH es prestar servicios y actividades periódicas, que faciliten un entorno donde se creen sinergias entre los socios, el intercambio de experiencias y prácticas, que ayuden a promover y desarrollar todos los ámbitos de la gestión de personas en empresas y organizaciones.







Desde MHP aportamos nuestro conocimiento cosechado durante 25 años en la gestión de horarios.

Ahora más que nunca, que es necesario llevar un registro horario de la jornada laboral y que las empresas buscan continuamente sistemas que les permitan automatizar tareas, para destinar su tiempo a otras más creativas que reviertan en el crecimiento del negocio y de las personas que trabajan en él; ahora es cuando se hace patente la necesidad de un Servicio Integral de Gestión de Horarios, como el que desarrollamos en MHP.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos renovado muchas veces, tendiendo siempre a la generación de empleo, a la atracción del talento, al bienestar de nuestros empleados y a ofrecer un entorno que impulse la creatividad y fomente una cultura de empresa, que hoy día nos hace diferentes.

Esperamos aportar nuestro grano de arena a todos los miembros de esta prestigiosa organización internacional, a la que estamos muy orgullosos de pertenecer a partir de ahora.