MHP en el VII Congreso Internacional sobre Contratación Pública

Los días 18 y 19 de Enero participamos en calidad de patrocinadores en el VII Congreso Internacional sobre Contratación Pública. 2 jornadas organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha, Observatorio Contratación Pública y Wolters Kluwer, y que tendrá lugar en la UCLM - Campus de Cuenca

En su séptima edición, el programa girará en torno a la nueva ley de contratos del sector público, que ya incorpora al ordenamiento jurídico español las previsiones de las directivas de contratación pública y de contratos de concesión, poniendo el foco en la contratación electrónica y teniendo en cuenta aspectos sociales, ambientales y de innovación.

Un programa que cuenta con profesionales y consultores del sector público procedentes de comunidades como Madrid, Aragón, Andalucía, Valencia, Cataluña o Euskadi, y de países como Colombia, México, Lisboa o Uruguay, por mencionar algunos.



Nuestros clientes del sector público



En los más de 20 años de trayectoria de MHP, la mayor parte de nuestros clientes pertenecen al sector público.

Un hecho que puede responder a la necesidad de mostrar transparencia en el cumplimiento de los horarios de organismos con numerosos empleados y varios centros de trabajo. Así como la urgencia en reducir el uso del papel, al menos, para la gestión de solicitudes, permisos y licencias, agilizando estos trámites. 

Entendemos la filosofía de este sector, cómo se organizan y sus necesidades.

Lo anterior ha derivado en que el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP se haya especializado de tal forma que ha conseguido adaptarse al milímetro a las particularidades de un sector tan diferente a la empresa privada, y seguir evolucionando con ellos.

A nuestros clientes que asisten a este congreso, y a personas interesadas que deseen pasarse, no dejen de visitar nuestro stand, donde estarán nuestros compañeros de las diferentes delegaciones de MHP.

Más información sobre el VII Congreso Internacional de Contratación Pública