Métodos de registro horario para cada modalidad laboral

Sin lugar a dudas el sitio donde desarrollamos nuestro trabajo, en muchos casos, ha cambiado.

De ser en esencia trabajo presencial, a poder hacerse de un tiempo a esta parte, a distancia o una combinación de ambos, esto es, el trabajo híbrido.

Para otros puestos de trabajo no existe esta alternativa, pero para ellos también va este artículo (panaderos, repartidores, limpiadores, técnicos...).

Lo que no ha cambiado es el derecho de la empresa a utilizar el medio que considere oportuno para observar el correcto cumplimiendo de los deberes del trabajador, entre ellos, el horario laboral; así como tampoco el derecho de éste a la desconexión digital.

En MHP tenemos una experiencia de 25 años, a lo largo de los cuales hemos innovado creando métodos de fichaje que se adaptaran a la realidad laboral de cada tipo de empleado y a las condiciones de su puesto de trabajo.

Por este motivo, el Servicio Integral de Gestión de Horarios ofrece varios métodos de fichaje, combinables entre sí, porque incluso un mismo empleado durante una jornada de trabajo normal, puede precisar para su registro horario de más de un método.



Métodos de registro horario que se adaptan a cada puesto de trabajo



Mostramos en el siguiente vídeo de los que dispone MHP:





Aquí encontrarás más información sobre nuestros métodos de fichaje, con descargables.



¡Nuevo! Todo en un Móvil: Registro Horario y Comunicación con Recursos Humanos



Continuamos innovando en nuevos métodos de registro horario que faciliten la labor de gestión a las áreas de personal.

Recientemente hemos lanzado una Solución Integral: registro horario + comunicación con RRHH, donde MHP aporta como parte de la solución el dispositivo móvil con todo lo necesario, hasta la tarjeta SIM.





Pero nuestros desarrollos no terminan aquí y muy pronto lanzaremos un nuevo método de fichar, como siempre, de diseño, desarrollo y fabricación propios, y que estará incluido en el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP.