• Servicio Integral
  • Nuestros clientes
  • Blog
  • Conócenos
  • Contacto
  • FAQ
  • Solicite información
  •  Español ▼
    •  English
    •  Portugues

Los Clientes de MHP eligen un servicio de registro horario que se adapta a todos los sectores

21 ene. 2021
Los Clientes de MHP eligen un servicio de registro horario que se adapta a todos los sectores

A menudo, sumamos nuevos clientes en MHP procedentes de clientes actuales que nos recomiendan.

Con el tiempo, hemos aprendido que cada sector tiene sus particularidades y que ante un proyecto de implantación de registro horario, el cliente necesita garantía de que seremos capaces de entenderle, adaptarnos y que finalmente, podremos cubrir al 100% su necesidad de llevar el registro horario de su personal, peculiaridades incluidas.

No sólo hablamos de fichajes de entrada y salida, sino de gestión de vacaciones, permisos y justificación de ausencias, eliminando el papel para ello y automatizando todo de forma que sea muy fácil gestionar grandes plantillas desde la Aplicación de Gestión, incluida en el Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Por este motivo, en el menú de nuestra web hemos destacado el apartado: Nuestros clientes.

En él, están los logos de algunos de nuestros clientes, clasificados por los principales sectores de actividad.

flechas_rojas_mhp Sector Público

Ayuntamientos de todos los tamaños son los que más recomiendan el servicio de MHP. Nos hemos especializado tanto que hablamos el mismo idioma.

flechas_rojas_mhp-1 Alimentario

Con la complejidad de los turnos.

flechas_rojas_mhp-2 Sanidad y Apoyo Social

Destaca sobre todo que estos trabajadores suelen estar en movilidad, por lo que necesitan fichar en varios lugares a los que van a prestar servicio.

flechas_rojas_mhp-3 Servicios

La diversidad de requsitos de registro horario que encontramos en el sector servicios es infinita. Dependiendo de convenios, acuerdos de empresa, etc.

flechas_rojas_mhp-4 Transporte

La movilidad marca el registro horario.

flechas_rojas_mhp-5 Turístico

La variedad de turnos o las continuas altas y bajas por temporalidad requieren de un servicio rápido e integrado con otros programas, como el de altas/bajas o nóminas.

flechas_rojas_mhp-6 Educación

El convenio definirá los términos en los que se debe registrar el horario y de qué empleados, pudiendo ser funcionarios, contratados temporales y trabajadores de empresas externas que prestan servicios al centro.

Cada vez está siendo más demandado el control de presencia de alumnos mayores de edad e incluso, en el caso de guarderías, control de las personas que vienen a dejar y recoger a los niños.

flechas_rojas_mhp-7 Agricultura

En sectores donde el trabajo físico puede deteriorar las huellas dactilares, o que hacen que fichar con tarjeta sea un engorro, o el perfil tecnológico dificulta poder hacerlo con facilidad desde una app móvil, el fichaje por reconocimiento facial es cada vez más demandado.

flechas_rojas_mhp-8 Comunicación

Parte de este personal también deberá fichar su jornada estando en movilidad y ahora mismo, trabajando en remoto.

flechas_rojas_mhp-9 Automoción

Comerciales, personal de limpieza... un registro horario que también debe encajarse teniendo en cuenta convenios específicos, acuerdos independientes y la movilidad.


¿Aún no tienen un sistema para registrar el horario en tu empresa? ¿El que tienes no funciona o da más trabajo y lo han dejado de lado?

En MHP podemos ayudarte:

Contacta con nosotros o visita nuestra Librería de Descargables, donde encontrarás folletos, infografías e e-books sobre registro horario y métodos de fichaje y requisitos técnicos y legales para la implantación del control horario.

esMHPControl horario

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain

Los Clientes de MHP eligen un servicio de registro horario que se adapta a todos los sectores

21 ene. 2021
Los Clientes de MHP eligen un servicio de registro horario que se adapta a todos los sectores

A menudo, sumamos nuevos clientes en MHP procedentes de clientes actuales que nos recomiendan.

Con el tiempo, hemos aprendido que cada sector tiene sus particularidades y que ante un proyecto de implantación de registro horario, el cliente necesita garantía de que seremos capaces de entenderle, adaptarnos y que finalmente, podremos cubrir al 100% su necesidad de llevar el registro horario de su personal, peculiaridades incluidas.

No sólo hablamos de fichajes de entrada y salida, sino de gestión de vacaciones, permisos y justificación de ausencias, eliminando el papel para ello y automatizando todo de forma que sea muy fácil gestionar grandes plantillas desde la Aplicación de Gestión, incluida en el Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Por este motivo, en el menú de nuestra web hemos destacado el apartado: Nuestros clientes.

En él, están los logos de algunos de nuestros clientes, clasificados por los principales sectores de actividad.

flechas_rojas_mhp Sector Público

Ayuntamientos de todos los tamaños son los que más recomiendan el servicio de MHP. Nos hemos especializado tanto que hablamos el mismo idioma.

flechas_rojas_mhp-1 Alimentario

Con la complejidad de los turnos.

flechas_rojas_mhp-2 Sanidad y Apoyo Social

Destaca sobre todo que estos trabajadores suelen estar en movilidad, por lo que necesitan fichar en varios lugares a los que van a prestar servicio.

flechas_rojas_mhp-3 Servicios

La diversidad de requsitos de registro horario que encontramos en el sector servicios es infinita. Dependiendo de convenios, acuerdos de empresa, etc.

flechas_rojas_mhp-4 Transporte

La movilidad marca el registro horario.

flechas_rojas_mhp-5 Turístico

La variedad de turnos o las continuas altas y bajas por temporalidad requieren de un servicio rápido e integrado con otros programas, como el de altas/bajas o nóminas.

flechas_rojas_mhp-6 Educación

El convenio definirá los términos en los que se debe registrar el horario y de qué empleados, pudiendo ser funcionarios, contratados temporales y trabajadores de empresas externas que prestan servicios al centro.

Cada vez está siendo más demandado el control de presencia de alumnos mayores de edad e incluso, en el caso de guarderías, control de las personas que vienen a dejar y recoger a los niños.

flechas_rojas_mhp-7 Agricultura

En sectores donde el trabajo físico puede deteriorar las huellas dactilares, o que hacen que fichar con tarjeta sea un engorro, o el perfil tecnológico dificulta poder hacerlo con facilidad desde una app móvil, el fichaje por reconocimiento facial es cada vez más demandado.

flechas_rojas_mhp-8 Comunicación

Parte de este personal también deberá fichar su jornada estando en movilidad y ahora mismo, trabajando en remoto.

flechas_rojas_mhp-9 Automoción

Comerciales, personal de limpieza... un registro horario que también debe encajarse teniendo en cuenta convenios específicos, acuerdos independientes y la movilidad.


¿Aún no tienen un sistema para registrar el horario en tu empresa? ¿El que tienes no funciona o da más trabajo y lo han dejado de lado?

En MHP podemos ayudarte:

Contacta con nosotros o visita nuestra Librería de Descargables, donde encontrarás folletos, infografías e e-books sobre registro horario y métodos de fichaje y requisitos técnicos y legales para la implantación del control horario.

esMHPControl horario

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Linkedin
  •   Whatsapp

Suscríbete

Guayarmina Peña

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network

  • Spain
Artículos Recientes

Contacta con MHP por Chat, más cómodo y rápido

La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

Autores

» Guayarmina Peña

» Amayra Hernandez

» Davinia Padrón

» Santiago C Castellano

» Leticia Betancor

» Elena Sánchez

» Yurena Aguiar Alamo

» Natalia Arencibia

» Urpi Rodríguez

» Jorge Díaz Gómez

Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2021
    • Enero 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
Categorías

Conoce a

Formación

Clima Laboral

Eventos

Desayunos MHP

MHP

Control Horario

Jurídico

Recursos Humanos

Productividad

Seguridad de la Información

Entrena e-learning

Transformación digital

Boletines
  • 2021
    • Enero 2021
  • 2020
    • Enero 2020
    • Marzo 2020
    • Mayo 2020
    • Julio 2020
    • Octubre 2020
    • Noviembre 2020
    • Diciembre 2020
  • 2019
    • Febrero 2019
    • Marzo 2019
    • Abril 2019
    • Mayo 2019
    • Julio 2019
    • Septiembre 2019
    • Noviembre 2019
  • 2018
    • Enero 2018
    • Marzo 2018
    • Mayo 2018
    • Julio 2018
    • Septiembre 2018
    • Diciembre 2018
  • 2017
    • Enero 2017
    • Marzo 2017
    • Mayo 2017
    • Julio 2017
    • Septiembre 2017
    • Noviembre 2017
    • Diciembre 2017
  • 2016
    • Abril 2016
    • Junio 2016
    • Septiembre 2016
    • Noviembre 2016
    • Diciembre 2016
+34 900 363 834
info@mhp.es
Síguenos
Te puede interesar
Blog
Sobre Nosotros
Oficina Digital
Preguntas frecuentes
Contáctanos
MHP en medios
  Librería Descargables
¿Dónde estamos?

España

Andalucía

Baleares

Canarias

Cataluña

Galicia

Levante

Madrid

Norte

Portugal

Lisboa

Certificados
Política de Cookies
Aviso Legal & Privacidad (RGPD)
Compromisos y Políticas

Certificado ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permiten una protección adecuada de la información.

Se regula en el Decreto 3/2010, de 8 de enero, y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

El ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad es el establecido en el artículo 2 de la Ley 11/2007:


Administración General del Estado

Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local

Entidades de derecho público vinculadas

Empresas que prestan servicios a Organismos públicos dependientes de las mismas, y las relaciones entre ellas


Ver certificación

Certificado ISO 27001:2015

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).


Esta norma se encuentra dividida en dos partes; la primera se compone de 10 puntos entre los cuales se encuentran: Objeto y campo de aplicación, Referencias normativas, Término y definiciones, Contexto de la organización, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación de desempeño y Mejora Contínua.


Beneficios de la ISO 27001:

Demuestra la garantía independiente de los controles internos y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial

Demuestra independientemente que se respetan las leyes y normativas que sean de aplicación

Demuestra el compromiso de la cúpula directiva de su organización con la seguridad de la información


Ver certificación

AENOR ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).


Beneficios de AENOR ISO 9001:

Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos

Favorecer su desarrollo y afianzar su posición

Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores

Aumento de la satisfacción de los clientes

Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua

Aumentar la motivación y participación del personal, así como mejorar la gestión de los recursos


Ver certificación

Ver certificación internacional