Los 5 posts más leídos en el último año

Siempre es importante analizar qué gusta más a los lectores de un blog y en el último año, a juzgar por lo que verás a continuación, a los nuestros les gusta saber más de las personas que trabajan en MHP, conocer detalles de nuestro Servicio Integral de Gestión de Horarios y temas de actualidad.
1. La mujer en el ámbito laboral
Un artículo publicado el mismo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se muestran imágenes del pequeño acto que realizamos en nuestras oficinas centrales, y fotos de compañeras que trabajan en diferentes partes de España, haciendo de MHP una empresa grande, fuerte y diversa.
2. Conoce a... Samuel Rivero, el guardián del ciberespacio de MHP
Mejor que comentar algo de este gran compañero, es leer su entrevista completa. Interesante, amena y plagada de pequeños grandes consejos para mantener a salvo algo muy importante para las empresas, y que no siempre es tenido en cuenta como se debiera.
3. El derecho del empleado, el verdadero motivo para implantar un sistema de control horario en la empresa
Aunque ha pasado cierto tiempo desde la publicación de este artículo, en esencia se mantiene. Conviene revisarlo dado lo bien que lo ha documentado nuestra compañera, Urpi Rodríguez Losada, Responsable del Área Jurídica de MHP.
Un área fundamental, que presta asesoramiento a los clientes de MHP para la correcta implantacion del servicio, cumpliendo las obligaciones requeridas, tras la reciente entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
4. Gestiona el tiempo de tus empleados con el Portal Horario de MHP
El Servicio Integral de Gestión de Horarios incluye una Aplicación de Gestión a la que hemos bautizado Portal Horario.
Entre sus múltiples funcionalidades, destacar las más básicas: por un lado, los empleados pueden consultar sus fichajes y realizar solicitud de vacaciones; y por el otro, los gestores de RRHH revisan, autorizan y emiten informes que les ayudarán a una mejor gestión de la plantilla.
5. Conoce a... Judith García
Una compañera, que con su gran capacidad de organización, conocimientos del sistema y buen humor, gestiona otra de las partes más importantes del servicio que presta MHP y que más en contacto está con los clientes: el Centro de Atención al Usuario.
En 2019, continuaremos ¡más y mejor!