La Atención al Usuario del servicio de MHP recibe la mejor puntuación

El Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP incluye todas las partes necesarias para cubrir la necesidad de las empresas de registrar el horario de jornada laboral de sus trabajadores.

En este artículo destacaremos una de las partes.



La Atención al usuario y Soporte Técnico del servicio de MHP



El 95% de los encuestados opinan que la Atención del Personal de MHP es Excelente. Buena, un 2,6% y Normal, un 2,4%.

Datos extraidos de la encuesta de calidad sobre el servicio prestado de MHP, que pasamos a todos nuestos clientes a finales del 2020.



Cada cliente que contrata el servicio de MHP no tiene que preocuparse del mantenimiento de los métodos de fichaje, las actualizaciones de la aplicación, la puesta en marcha o la resolución de dudas a sus empleados acerca de cómo funciona.

Asimismo, siempre tendrá alguien a quien dirigirse para aclarar dudas, resolver incidencias o comentar cambios que necesite a lo largo de la vida del contrato.





Y para ello ponemos muy fácil la comunicación. Ponemos a disposición de los usuarios varios canales de acceso directo al Centro de Atención al Usuario (CAU), siendo los más utilizados:



Teléfono de Atención Gratuito



Una línea 900 gratuita para los usuarios.

Desde la centralita las llamadas pasan directamente al área del CAU.



Chat online



Desde el portal horario personalizado de cada empresa, existe el icono de un chat donde los usuarios pueden consultar sus dudas, también, de forma online.





Laycos



Hace muchos años en MHP creamos la plataforma de comunicación y trabajo colaborativo Laycos.

A ella acceden también los usuarios, de forma que cuando publican sus solicitudes, comentarios o incidencias, ya lo están viendo representantes de cada área de atención al usuario y soporte técnico.

Desde que el usuario publica, se activa un procedimiento que comienza con la creación de una tarea, asignación al personal que debe solucionarla y culmina informando que se ha resuelto y cerrándola.







Durante el período de resolución, tanto el usuario como todas las partes que componen el CAU ven el estado de la tarea, los comentarios en caso de requerir aportación de varias frentes, incluido el del propio usuario.





De esta forma, somos capaces de medir cuántas solicitudes hemos atendido, tiempo de respuesta e incluso satisfacción del usuario, ya que al finalizar le ofrece una breve encuesta relacionada con el servicio.

Hoy en día en MHP continuamos utilizando Laycos para gestionar toda la comunicación que genera la actividad de la empresa, interna y externa, siendo un pilar fundamental para que la Atención al Usuario sea una de las partes mejor puntuadas del servicio por ser efectiva, trasparente y rigurosa.

¿Necesitas más información? Contacta con MHP.