El 21 de Septiembre patrocinamos 2 eventos: el III Encuentro Anual de RRHH de Canarias y HR Innovation Summit ¿dónde te veremos?

El 21 de Septiembre es una fecha en la que parte de nuestro equipo va a dividirse para poder estar en 2 lugares a la vez. 

2 eventos que han coincidido en un mismo día y a los que no podíamos faltar. Ambos reúnen las características de imprescindible, interesante, prometedor, apasionante... para todos aquellos profesionales cuya actividad está centrada en los recursos humanos, la gestión de personas, el desarrollo de talento; además, en un cambio de época tan marcado como el que estamos viviendo, debido a la digitalización de procesos en nuestro entorno personal y laboral.

En MHP apoyamos estos eventos como patrocinadores.



III Encuentro Anual de RRHH de Canarias, en Tenerife





Con el tema central de 'Felidad, factor de éxito en las empresas', este evento organizado por GEHOCAN, cuenta en su programa con numerosos profesionales que aportarán su experiencia gestionando personas en sus respectivas organizaciones. Y, ¿por qué no decirlo?, procurando su bienestar, para que ir al trabajo sea algo placentero, y de esta forma, obtener las mejores ideas, colaboración y resultados en el entorno laboral.

Ponentes de la talla de Elsa Punset, Cristobál Colón o Álex López, reunidos en el Auditorio del Magma Arte & Congresos, de Costa Adeje, darán forma a la III edición de este encuentro, que se ha convertido en un cita profesional imprescindible en Canarias.

Más información en su web oficial: gehocan.com



HR Innovation Summit 2017, en Madrid





Un congreso organizado por el conocido periódico online RRHH Digital, que en su primera edición está sabiendo muy bien dónde posicionarse y cómo diferenciarse:



El Primer Congreso de RRHH sobre Tendecias, Innovación y Gestión de Talento en la Era Digital



Cuenta con un programa que dará respuestas a muchas de las preguntas, que como profesionales de recursos humanos hace tiempo que nos estamos planteando.

En la mesa de debate llamada 'La disrupción digital y tecnológica ya está aquí', participará nuestro partner Manuel Gutiérrez de Diego, de Socialnautas. Además, el lugar elegido para esta edición es el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla utilizando el siguiente código descuento: MHPHR17

Tienes toda la información en la web oficial: hrinnovationsummit.com



¿Dónde te veremos?

Estaremos encantados de que pases a saludarnos y charlar.