Conoce a... Vicky Santana

Vicky es de esas compañeras de mirada tranquila y sonrisa dulce. Afable, simpática y capaz de transmitirte tranquilidad con todo lo que hace y dice. 

Lleva muchos, muchísimos años en MHP, así que desde luego tiene ese 'no sé qué' o ese 'Factor X', como queramos llamarlo. En esta entrevista hemos intentado que nos cuente más.

¡Muchas gracias Vicky!



¿Cuánto tiempo llevas trabajando en MHP?



Empecé en junio de 2000, así que llevo aquí 17 años. La verdad es que el tiempo ha pasado tan rápido que parece que empecé ayer. En aquel entonces la oficina estaba situada en la calle Malteses y eramos sólo 5 trabajadores.



¿Qué labores desempeñas?



Estoy en el departamento de administración y dentro de ahí mis funciones son: la contabilidad, gestión de pagos, tesorería, facturación, impuestos y cualquier cosa diferente que surja en el departamento que, en ese caso, lo intentamos solventar entre todas las compañeras. También trabajo con el departamento jurídico en temas relacionados con los presupuestos anuales de los clientes y la formación del personal.



Has vivido muchas etapas diferentes en la empresa y has visto en primera persona su crecimiento, ¿qué es lo que más echas de menos de los comienzos?



La relación más cercana que había con todos los compañer@s. Antes, al ser menos nos conocíamos más, pero ahora debido al crecimiento de la plantilla es prácticamente imposible conseguirlo, al menos no como realmente me gustaría.



¿Y lo que menos?



Las instalaciones. Actualmente, MHP cuenta con unas instalaciones grandes, modernas y espaciosas que hacen que se trabaje cómodamente y sin las estrecheces que han padecido algunos departamentos tiempos atrás.





¿Qué destacarías del momento actual en el que se encuentra la empresa?



He vivido muchas de sus etapas y ahora mismo está en una de las mejores, en la que además podemos pararnos y mirar hacia atrás y admirar el camino realizado, también disfrutar, ¿por qué no? de lo conseguido.



¿Qué consejo darías a aquellas personas que se enfrentan a una entrevista de trabajo en MHP?



Que antes de enfrentarse a ella averigüen todo lo que puedan sobre la empresa, que sean sinceros y sobre todo, que tengan muchas ganas y predisposición para trabajar.



¿Y qué consejo darías a los nuevos compañeros que se incorporan al equipo?



Que vengan con mucha ilusión y ganas de aprender, que no tengan miedo a preguntar cualquier duda que les surjan, ya que los compañer@s los ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Que todas las ideas nuevas y frescas que aporten serán bienvenidas y una cosa muy importante, que valoren todo lo que ven, porque todo eso es fruto de mucho trabajo y esfuerzo.