Conoce a Leticia Betancor, Responsable de Contratación en MHP

Leticia es una de esas compañeras que para todo tiene alguna anécdota ocurrida a lo largo de la historia de MHP.

Se mueve como pez en el agua entre documentos relacionados con el sector público, que para otros pueden ser muy complicados siquiera de entender, aunque estén en el mismo idioma.

Es abogada de formación, minuciosa, detallista y con su tono de voz aporta mucha tranquilidad.

Se ha hecho un poco de rogar, pero al fin, aquí está. Además, la hemos convencido para que se presente ella misma en este vídeo.







¿Cuánto tiempo llevas trabajando en MHP?



Desde enero de 2004.



¿Cómo fueron tus comienzos?



Mis comienzos fueron muy administrativos, pero gracias a ellos he podido conocer la empresa desde cero y crecer con ella.



¿Cuáles son tus funciones en la actualidad?



En la actualidad soy responsable del Departamento de Contratación, coordino el Departamento de Entrena y presido el Comité de Seguridad y Salud de la empresa.



Se suele pensar que Sector Público es complicado y de difícil acceso, pero tú has hecho de "traducir" los pliegos y saber qué se necesita todo un arte, ¿cómo lo has conseguido?



No es un arte, es todo fruto de muchas horas de estudio, de formación y de lectura de cientos de pliegos, la práctica es fundamental.

Todavía recuerdo la primera licitación que presenté..., nos remitieron un requerimiento de subsanación infinito.





¿Algún consejo para las nuevas incorporaciones?



Que diseñen el trabajo a su medida, que disfruten aprendiendo de lo bueno y de lo malo, que eso es lo único que les convertirá en auténticos profesionales.



¿MHP tiene secreto, para haberse mantenido, crecido y fortalecido en estos 25 años?



No hay secreto alguno, creo que es un valor intrínseco de la marca, que no se puede describir, ni valorar, y mucho menos copiar, somos diferentes y eso nos hace únicos.



Leticia, ¡muchas gracias!