Aceptar | Más información

Congreso Factor Humano Madrid 2018, ¿qué tal nos fue?

Felices por haber asistido una edición más, a una jornada tan especial y enriquecedora como es la del Congreso Factor Humano, organizado por IFAES.

Un día intenso donde, por un lado, los asistentes se nutren de las experiencias compartidas en las mesas debates que conforman el programa y por el otro; las empresas patrocinadoras se encuentran en el ambiente ideal para ayudar, informando de sus productos y servicios relacionados, como no puede ser de otra manera, con el área de la gestión de personas.

Desde MHP Servicios de Control pudimos validar nuevamente la necesidad de muchas empresas, que aún se encuentran en la búsqueda de un método efectivo para el control horario de sus empleados y para una gestión más eficiente de las solicitudes de vacaciones y permisos.

El congreso fue además, la plataforma ideal para hablar a los interesados de todas las mejoras en las que estamos trabajando, muchas de ellas ya son una realidad, como es la fabricación con máquinas 3D de las carcasas de nuestros dispositivos de fichar, fabricados con fibra de trigo, totalmente biodegradables.

Como una imagen vale más que 1.000 palabras, les dejamos con vídeos e imágenes del evento:

mhp-blog-factorhumanomadrid2018-2

mhp-blog-factorhumanomadrid2018-3

mhp-blog-factorhumanomadrid2018-4

Vídeo realizado por el medio de comunicación oficial del congreso RRHHDigital: (minuto 5.43' ;-)

Guayarmina Peña

Directora de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network