Gestiona el tiempo de tus empleados con el Portal Horario de MHP

El Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP cuenta con una potente Aplicación de Gestión, llamada Portal Horario. Esta herramienta ofrece utilidades que facilitan el registro y control horario de la jornada laboral diaria.

A Portal Horario acceden 2 tipos de perfiles:

✔ Por un lado, los usuarios. Los empleados que fichan y presentan sus solicitudes de vacaciones y permisos online, además de consultar su propia información, accediendo a su sesión personal de Portal Horario.

✔​ Y por el otro, los gestores de recursos humanos, encargados de revisar el cumplimiento de los horarios y gestionar las solicitudes que presentan los empleados, para autorizarlas, denegarlas, solicitar información adicional, en caso de ser necesario y emitir informes.



Consulta de fichajes desde la Aplicación de Gestión 'Portal Horario'



Si aún no eres cliente, te mostramos un vídeo que te ayudará a hacerte una idea de cómo funciona, con algo tan básico como la consulta de fichajes, desde que son registrados en el dispositivo de fichar.





Nuestro usuario 'Demo' accede a la plataforma y a través de la pestaña “Mis Fichajes” solicita revisar los datos volcados en meses anteriores. Para ello acude al menú, que permite seleccionar un período en concreto de meses o años anteriores.

El gestor de recursos humanos 'Admin' accede a la plataforma, y a través de la pestaña "Gestión", visible exclusivamente para los usuarios con permiso de gestor de personal, puede revisar el fichaje tanto de un usuario en concreto, como los de todo un departamento, y además obtener un informe en PDF que podrá descargar o imprimir.

Y esto es sólo el principio, el Portal Horario da para mucho.

¡Hasta la próxima!